Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero se refirió a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana: "Sirven para la Copa América y Eliminatorias"

Paolo Guerrero se pronunció sobre los próximos dos encuentros de la selección peruana por fecha FIFA.

Paolo Guerrero se refirió a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana:
Paolo Guerrero se refirió a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana: "Sirven para la Copa América y Eliminatorias"
Paolo Guerrero IG

¡Todo sirve! La selección peruana está cerca de volver a las canchas con dos amistosos de preparación para lo que será la Copa América y las Eliminatorias. Ante esto, Paolo Guerrero reveló que los compromisos pactados ante Nicaragua y República Dominicana servirán para llegar de la mejor manera posibles a estos torneos.

Te recomendamos

¡La palabra del capitán!

Paolo Guerrero habló en las redes sociales de la selección peruana, en donde invitó a todos los hinchas de la ‘blanquirroja’ a apoyar al equipo en esta nueva etapa. Además, el ‘Depredador’ reveló que los partidos ante Nicaragua y República Dominicana ayudarán mucho a la ‘bicolor’.

"Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la selección. Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo para lo que se viene: la Copa América y las Eliminatorias", mencionó Paolo Guerrero.

Por último, el 'Depredador' invitó a la hinchada peruana a llenar el Estadio Nacional:

 "Lo invitamos a todos los hinchas de la Selección Peruana el día viernes a alentar a la selección una vez más como siempre lo han hecho. Arriba Perú", sentenció Paolo Guerrero.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero?

El entrenador de la selección peruana habló en conferencia de prensa sobre Paolo Guerrero, en donde destacó su momento en la UCV. Jorge Fossati confesó que ha venido conversando con el ‘Depredador’ en los últimos meses.

"Recordarán que dije en otra conferencia que yo me estaba comunicando con jugadores que tenían un problema. Uno de ellos es Paolo, luego siguió el diálogo porque todo lo que vivió en esta etapa. Desde fines de diciembre a la fecha hemos estado dialogando. Y es por eso que se dio ese ida y vuelta", expresó Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado