Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero le mandó duro 'dardo' a Juan Reynoso?: "Veo a mis compañeros convencidos"

Paolo Guerrero le habría mandado una indirecta a Juan Reynoso al hablar de la selección peruana de Jorge Fossati.

¿Paolo Guerrero le mandó duro 'dardo' a Juan Reynoso?:
¿Paolo Guerrero le mandó duro 'dardo' a Juan Reynoso?: "Veo a mis compañeros convencidos"
FPF

¿Le mandó su ‘chiquita’? Paolo Guerrero habló sobre el actual momento de la selección peruana, indicando que ve a sus compañeros muy convencidos de la idea de Jorge Fossati. Las palabras del ‘Depredador’ causaron eco en las redes sociales, en donde muchos indicaron que se trataba de un indirecta a Juan Reynoso.

Te recomendamos

¿Cuál fue el supuesto ‘dardo’ de Paolo Guerrero a Juan Reynoso?

Paolo Guerrero reveló que la selección peruana debe cambiar de chip y que ve muy convencidos a sus compañeros con la idea de juego de Jorge Fossati. Las palabras del delantero de 40 años fueron recibidas por muchos cibernautas como un ‘dardo’ a Juan Reynoso.

"Tenemos que cambiar el chip, se vienen partidos cruciales, tenemos que ser conscientes que solo con trabajos vamos a revertir esta situación y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos en este nuevo proceso, con mucha actitud, mucha concentración y creo que este es el camino", mencionó Paolo Guerrero en Radio Ovación.

Posteriormente, el 'Depredador' llenó de elogios a Jorge Fossati. "Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente, es una persona que bromea con todos, le gusta trabajar con seriedad y concentración", expresó Paolo Guerrero.


¡Paolo Guerrero habló sobre los amistosos de Perú!

Paolo Guerrero reveló que los amistosos ante República Dominicana y Nicaragua le servirán a la selección peruana para prepararse de cara a la Copa América y las Eliminatorias. Además, el ‘Depredador’ pidió a los aficionados de la ‘bicolor’ llenar los estadios en donde se jugarán los compromisos.

"Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la selección. Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo para lo que se viene: la Copa América y las Eliminatorias… Lo invitamos a todos los hinchas de la Selección Peruana el día viernes a alentar a la selección una vez más como siempre lo han hecho. Arriba Perú", manifestó Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado