Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese y su pedido para Oliver Sonne: "Que aprenda el español"

Pedro Gallese no dudó en hacerle un pedido especial a Oliver Sonne tras su nueva convocatoria a la selección peruana.

Pedro Gallese y su pedido para Oliver Sonne:
Pedro Gallese y su pedido para Oliver Sonne: "Que aprenda el español"
FPF

Pedro Gallese habló en conferencia de prensa previo al partido del viernes ante Nicaragua. Sin embargo, el guardameta de la ‘blanquirroja’ aprovechó sus minutos delante de un micrófono para hacerle un especial pedido a Oliver Sonne. Entérate cuál fue el mensaje que el ‘Pulpo' le mandó al ‘Vinkingo’.

Te recomendamos

¡Quiere una mejor comunicación!

Pedro Gallese habló de la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana, indicando que está muy feliz por el jugador de 23 años. Además, el ‘Pulpo’ no dejó pasar la oportunidad para hacerle un peculiar pedido al ‘Vinkingo’.

"Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor", expresó Pedro Gallese en rueda de prensa.

Posteriormente, el ‘Pulpo’ reveló estar muy sorprendido por el comando técnico de Jorge Fossati:

 “De lo poco que he podido estar con el comando técnico del profesor Jorge Fossati, el día de ayer (martes), he notado que es uno que está bastante informado, le transmite bastante información al jugador. Estamos viendo las cosas buenas y malas que hacemos y eso alimenta al deportista”, mencionó Pedro Gallese.


¿Pedro Gallese será el capitán de la selección peruana?

El tema de la capitanía es algo que Jorge Fossati aún no habría definido, por lo que Pedro Gallese fue preguntado sobre ser capitán de la selección peruana. El ‘Pulpo’ confesó que no ha hablado con el ‘profe’ respecto a esta posibilidad.

“La verdad, no he hablado con el profesor Jorge Fossati sobre el tema de la capitanía en el equipo, pero acá hay muchos compañeros que son líderes y pueden ayudar mucho al resto del grupo, que es lo que siempre se va a buscar”, manifestó Pedro Gallese tras ser consultado sobre la capitanía de la ‘bicolor’.


Las más leidas


Contenido promocionado