Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese pide 'pasar página' tras agridulce empate frente a Venezuela: "Hay que pensar en la Copa América"

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, rompió el silencio tras el empate 1-1 con Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por Clasificatorias.

Pedro Gallese pide calma a la hinchada peruana tras el agridulce empate frente a Venezuela: "Hay que pensar en la Copa América"

¡Mensaje de líder! Pedro Gallese, guardameta de la Selección Peruana, decidió expresar sus reflexiones sobre el complicado momento de la 'blanquirroja' bajo la dirección técnica de Juan Máximo Reynoso. Tras el empate agridulce por 1-1 frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, la escuadra nacional se sitúa en el último lugar de la tabla con solo dos puntos y un gol a favor, complicando sus aspiraciones para el Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Para asombro de miles de usuarios, el reconocido 'Pulpo' no retuvo sus comentarios y lanzó un mensaje contundente a la afición peruana, exigiendo que pasen la página y dirijan la atención hacia la Copa América 2024, mostrando valentía en uno de los momentos más difíciles para la 'bicolor'.

Te recomendamos

Pedro Gallese le muestra su confianza a sus compañeros 

Luego del empate 1-1 frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026, Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección Peruana, se animó a expresar su pesar por la situación futbolística de la 'blanquirroja', señalando que la afición debe superar el desencanto y enfocarse en los próximos desafíos del equipo, señalando la Copa América 2024 como un ejemplo.

“Sabemos que el partido de ayer, teníamos que sumar de a tres, no se pudo. Ahora toca enfocarnos en los amistosos que vienen, en la Copa América y los nuevos retos que tendremos”, afirmó Pedro Gallese.

"Uno siempre quiere ganar, ayer era el momento para sumar de a tres, no se pudo, pero todavía confío en que hay más por dar. Creo que las Clasificatorias están para jugarse, falta mucho todavía”, concluyó el arquero de la Selección Peruana.

Respaldo a Reynoso

André Carrillo también se pronunció tras el enfrentamiento con la Selección Venezolana. “Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”, subrayó.