Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios le recuerdan a Pedro Gallese su ‘ampay’ tras tirarle el celular a un hincha: “Le faltó el respeto a la esposa”

Pedro Gallese ‘explotó’ por las críticas y cibernautas le recordaron su ‘ampay’ en un hotel.

Usuarios le recuerdan a Pedro Gallese su ‘ampay’ tras tirarle el celular a un hincha: “Le faltó el respeto a la esposa”
Usuarios le recuerdan a Pedro Gallese su ‘ampay’ tras tirarle el celular a un hincha: “Le faltó el respeto a la esposa”

¡Terrible! Pedro Gallese sigue siendo muy cuestionado luego de arrojar el celular de un hincha, quien solo quería tomarse una foto con Lionel Messi. El ‘Pulpo’ ‘explotó’ en contra de algunos fanáticos, quienes no dudaron en hacerle recordar su ‘ampay’ de hace unos años en un hotel limeño.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pedro Gallese tras tirarle el celular a un hincha?

El guardameta de la selección peruana no se quedó callado luego de tirarle el celular al hincha. Pedro Gallese justificó su acto revelando que lo hizo debido a que sentía que le estaban faltando el respeto a Perú y a los verdaderos hinchas de la ‘blanquirroja’.

"Se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo y no saben que nos pueden perjudicar. Pueden cerrar al estadio y pueden perjudicar a los verdaderos hinchas... Mi reacción fue porque sentí porque faltaron el respeto más a los colores de nuestro país", mencionó Pedro Gallese tras su altercado con el hincha.

Por su parte, el fanático menor de edad también se pronunció mediante un video en TikTok. "Esperé hasta casi el final del partido para meterme [al campo]. Por cierto, no tengo 20 años, no soy mayor de edad. Tengo 17 años, fácilmente puedo denunciarte, Gallese. Ahorita mismo estoy leyendo", mencionó el hincha al que Pedro Gallese le tiró el celular.


¡Usuarios critican a Pedro Gallese!

La lamentable acción de Pedro Gallese no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en hacerle recordar al ‘Pulpo’ su ‘ampay’ de hace unos años. Los cibernautas fueron muy duros con el arquero de la selección peruana y le trajeron a su memoria la falta que le tuvo a su esposa.

“Gallese se enoja porque hay hinchas “infieles” que van a buscar a Messi mientras juega su selección. Así debió pensar cuando se fue al Wimbledon con otra que no era su esposa", mencionó una de las usuarias de la plataforma de Twitter en contra de Pedro Gallese.


Las más leidas


Contenido promocionado