Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No aguantó! Pedro Gallese tiró celular de hincha que intentó tomarse una fotografía con Lionel Messi [VIDEO]

Pedro Gallese protagonizó un tenso momento con un hincha en el partido ante Argentina.

¡No aguantó! Pedro Gallese tiró celular de hincha que intentó tomarse una fotografía con Lionel Messi [VIDEO]

¡Súper molesto! La selección peruana sumó su tercera derrota consecutiva en las Eliminatorias y la molestia en los jugadores de la ‘blanquirroja’ se hizo notar. Uno de los que más furioso estaba era Pedro Gallese, quien no soportó ver como hinchas de la ‘bicolor’ saltaban al campo de juego para intentar tomarse una foto con Lionel Messi.

Te recomendamos

¡Frustración y rabia!

El video publicado en Twitter se hizo viral en la red social por su peculiaridad. Pedro Gallese no soportó ver esta escena y decidió ir tras un hincha, quitarle su celular y arrojarlo fuera del campo. Todo debido a que interrumpió el partido por una fotografía con Lionel Messi.

En el clip se puede ver como un hincha de la selección peruana ingresa al campo e intenta acercarse a Lionel Messi. Sin embargo, un miembro de seguridad y Pedro Gallese lo detienen. El ‘Pulpo’ no se quedó contento solo con atraparlo, si no que también arrojo el celular del fanático lejos de la cancha.

La acción de Pedro Gallese dejó ver el enojo de todos los jugadores de la selección peruana por el gran recibimiento que recibió Lionel Messi y compañía en Lima por parte de la fanaticada nacional. Además, generó diversos comentarios en las redes sociales.


¡Video viral!

El clip publicado en Twitter se hizo viral de manera inmediata en la red social. Hasta el momento, el video cuenta con más de 290 mil reproducciones, además de tener más de 4800 'me gusta' y más de 370 comentarios.

"El hincha es un menor de edad, Gallese no tenía porqué hacer eso", "Dan vergüenza en serio", "En desacuerdo con el hincha, pero mal accionar de Pedro Gallese", "Gallese capitán de por vida", "Eso si puede agarrar, pero la pelota no", "Ese es mi portero, vergüenza debería darles a estos pulpines", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.