Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Mariela Arévalo a la supuesta infidelidad de Miguel Trauco [VIDEO]

Tras la viralización de las supuestas conversaciones, en donde se evidenciaría la infidelidad de Miguel Trauco, su pareja Mariela Arévalo habría reaccionado en redes sociales.

¿Cómo reaccionó, tras los rumores de la infidelidad de Miguel Trauco?
Difusión

Mediante su cuenta en Instagram, la actual pareja de Miguel Trauco habría reaccionado a los rumores, después de todo lo que se ha estado compartiendo en redes sociales. Aquí te mostramos la reacción de Mariela Arévalo.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó?


Recientemente Miguel Trauco se encuentra en una polémica, por la supuesta filtración de unas conversaciones en donde Mariela Arévalo habría sido contactada por una mujer, quién le aseguró que el futbolista le fue infiel. 

Ante ello, Mariela Arévalo habría decidido ignorar los rumores de la supuesta infidelidad de Miguel Trauco, ya que en sus redes sociales mostró que sigue su vida diaria como si nada hubiera pasado. A través de su cuenta de Instagram, mostró a sus seguidores cómo la está pasando en su reciente viaje a Estados Unidos.

Asimismo, hace tan solo unas horas Mariela Arévalo compartió un video en Instagram, en donde se mostró al lado de Miguel Trauco. A pesar que el futbolista no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios han llenado las publicaciones con miles de comentarios, en donde le consultan si es verdad la infidelidad del futbolista:

  • “¿Es cierto lo de Trauco?”.

  • “El chisme me gana, confirma lo de Miguel.”

  • “Ya quiero saber si es verdad lo de Trauco.”

  • “¡Trauco tú no!”.

  • “No me sorprende, Trauco es otro Hurtado.”

  • “Todos quieren saber lo de Trauco.”

¿Qué decían los mensajes?


Por otro lado, en las imágenes que comparte la cuenta “Perú Out Of Context”, se lee lo siguiente de la supuesta conversación entre la pareja de Miguel Trauco y la joven:

 “Tengo pruebas de marzo de este año en Madrid. La selección peruana de fiesta en discoteca con mujeres y teniendo s*** en el baño.”

Cabe resaltar que aparentemente Miguel Trauco, no solo habría engañado a Mariela Arévalo con una mujer, sino con otras más durante un viaje. ¿Será cierto?

“Sabes que él te engaña, no solo conmigo si no con varias más (...) Si no me equivoco viajas a USA en julio y ya te quedas hasta fin de año allá. Te preguntarás cómo sé eso, pues él me dijo, por eso me ofreció viajar a verlo antes de que llegues”, se lee en otro mensaje.