Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne sorprende al hablar en español y usar una jerga peruana: “Claro pe, causa”

En un reciente video, Oliver Sonne sorprendió a todos al hablar un poco de español e incluso, el joven futbolista usó una jerga peruana que dejó en shock a los hinchas.

El futbolista dejó en shock al mencionar una jerga peruana.
El futbolista dejó en shock al mencionar una jerga peruana.
Instagram: @labicolor

Nuevamente Oliver Sonne llamó la atención de los hinchas, con sus primeras palabras en español durante los entrenamientos con la Selección Peruana, pues se animó a grabar un video que luego fue compartido en las redes sociales de la Bicolor.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Oliver Sonne?


Recientemente Oliver Sonne protagonizó una escena que nadie esperaba, tal y como se puede ver en uno de los últimos videos de las redes sociales de la Bicolor, pues el contenido se ha vuelto viral en medio del buen ambiente que se vive en los entrenamientos.

Como se recuerda, todos los peruanos se emocionaron cuando Oliver Sonne fue convocado por primera vez con Juan Reynoso, para unirse a la Selección Peruana en el 2023. Sin embargo, el futbolista no llegó a debutar con el equipo, aunque eso no le ha quitado que ganó miles de seguidores que esperan verlo jugar en la cancha.

Fue así que las redes sociales de la FPF, sorprendieron a los seguidores de Oliver Sonne con una tremenda sorpresa, pues grabaron un video del futbolista hablando español y usando una jerga peruana.

“¿Ustedes creen que este 22 y 26 el estadio se llene para alentar a la Bicolor?”, fue la pregunta que le realizan a la página de la Selección Peruana, a lo que Oliver Sonne respondió sonriendo: “Claro pe, causa”.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?


Como era de esperarse, rápidamente los hinchas y varios usuarios no dudaron en reaccionar al video de Oliver Sonne, tomándolo con mucho humor:

  • “Jajajajaja de esa manera contagiaron a Lapadula”. 😂

  • “Por ti voy a donde sea Sonne”. 😮‍💨

  • “¿Qué dicen los causas?” ❤

  • “Yaaa porfa que haga su debut, ya le tocaaaaa”. 😩

  • “¿Somos la mejor hinchada del mundo?. Claro pe causa”. 😎🔥

  • “Ya se ganó a todos”. 😂

  • “¿Bromeas? Es un papucho”.

  • “Ya está aprendiendo”. 😂

Se espera que Oliver Sonne juegue este viernes 22 de marzo, en el partido amistoso entre la Selección Peruana y Nicaragua, ya que sus seguidores anhelan que finalmente el danés debute dentro del equipo nacional. 

Las más leidas


Contenido promocionado