Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es la hermana de Oliver Sonne?

Hace algunos meses, la hermana de Oliver Sonne tuvo un particular gesto con Perú, lo que dio a conocer un poco más sobre la familia del jugador danés.

La hermana del danés ha mostrado su apoyo a la Selección Peruana.
La hermana del danés ha mostrado su apoyo a la Selección Peruana.
Difusión

A pesar que la familia de Oliver Sonne vive en Dinamarca, se sabe que el joven fue convocado por primera vez a la Selección Peruana, gracias a la descendencia de su abuela que es peruana. Por ello, el futbolista ha mostrado abiertamente en sus redes sociales a su familia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Quién es la hermana de Oliver Sonne?


Cuando Oliver Sonne regresó a Dinamarca, luego de no haber debutado por primera vez en la Selección Peruana e incorporarse a los entrenamientos del Silkeborg, el joven llevó un importante detalle para una persona especial en su vida.

A través de las redes sociales, Oliver Sonne demostró que no regresó con las manos vacías a su país, pues reveló que llevó un obsequio de Perú a su querida hermana. En su cuenta de Instagram, el futbolista mostró que se llevó de recuerdo una camiseta de la Selección Peruana como regalo para su hermana. 

Fue así que en el mes de octubre del 2023, la hermana de Oliver Sonne no tardó en expresar su felicidad por tener en sus manos aquella camiseta de la Selección Peruana, pues posó muy feliz con tal regalo en su cuenta de Instagram: @sarahsofiesonne.

¿Cómo Oliver Sonne terminó en la Selección Peruana?


Por otro lado, se sabe que Oliver Sonne terminó siendo convocado por primera vez a la Selección Peruana, ya que tiene ascendencia peruana gracias a su abuela Elsa Christensen. Ella nació en Perú, aunque a los 18 años se fue para Dinamarca.

Fue así que Oliver Sonne, gracias a ella y a que no había jugado para la Selección Danesa, logró entrar en la órbita de la Selección Peruana. Luego de una larga conversación con Juan Reynoso en 2023, desde la Videna pidieron ayuda al gobierno para agilizar los trámites y el futbolista obtuvo rápidamente su DNI.

“Mi abuelita decía que la gente era muy amable y muy acogedora. Entonces, esperaba que la gente me mostrara mucho amor. Pero me sorprendió que hubiera tantos fans, especialmente en el aeropuerto, pero también en Instagram, enviándome mensajes de texto sobre lo mucho que quieren que represente a su país. Fue único”, reveló el jugador en una entrevista con la revista Cosas.

Las más leidas


Contenido promocionado