Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne reveló la canción que quiere que coloquen cuando anote un gol: "El himno"

Conoce la música que Oliver Sonne quiere que reproduzcan cuando tire un gol en el partido.

Oliver Sonne reveló la canción que quiere que coloquen cuando anote un gol: ¿Cuál es?
Oliver Sonne reveló la canción que quiere que coloquen cuando anote un gol: ¿Cuál es?
IG Oliver Sonne

¡Se pone la camiseta! Tras ser convocado por Jorge Fossati en la selección peruana, el deportista danés- peruano Oliver Sonne se encuentra emocionado por su debut en el próximo partido. En ese sentido, el futbolista fue consultado sobre la canción que quiere que pongan si tira un gol ¿Quieres saber qué dijo? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

¿Qué música quiere Oliver Sonne que suena cuando tire un gol? 

El deportista Oliver Sonne fue convocado por el entrenador Jorge Fossati en la Bicolor, quien espera debutar en el partido amistoso ante Nicaragua y República Dominicana en la primera fecha FIFA del 2024. 

A través de la red social X, antes Twitter, la cuenta oficial de la Selección Peruana compartió un video donde algunos futbolistas fueron consultados sobre la canción que les gustaría escuchar cuando anoten un gol.  

Sin embargo, Oliver Sonne sorprendió a sus seguidores luego que el futbolista respondiera lo siguiente: “Quizás la canción nacional del Perú (¿el himno?), sí, el himno”, respondió el jugador danés-peruano con una sonrisa.  

¿Quién es Oliver Sonne? 

Es un futbolista danés-peruano que fue convocado en la Selección Peruana, aunque aún no debuta. Asimismo, el deportista juega como lateral derecho en Silkeborg IF de la Superliga Danesa. 

Como se sabe, Oliver Sonne tiene ascendencia peruana y croata por lado materno, pues su abuela materna nació en Lima, hija de un marino mercante danés y su madre, de Cerro de Pasco. Además, es reconocido por ser sobrino de la modelo danesa Helena Christensen. 

Cabe mencionar que, en su adolescencia, Oliver Sonne fue actor y modelo, además que comenzó a jugar fútbol en el Ejby IF Fodbold. 

Por otra parte, Oliver Sonne es uno de los futbolistas de la Bicolor más altos, con 1. 87 metros. Aunque recordemos que Pedro Gallese es otro de los jugadores con talla alta, con 1.89 metros.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado