Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne: ¿Qué idiomas habla el ‘Vikingo’?

Entérate qué idiomas maneja Oliver Sonne, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana.

Oliver Sonne: ¿Qué idiomas habla el ‘Vikingo’?
Oliver Sonne: ¿Qué idiomas habla el ‘Vikingo’?
Oliver Sonne IG

¡Apunta, ‘Sonnelover’! Oliver Sonne es uno de los jugadores que más cariño y expectativa ha generado en los hinchas de la selección peruana. El ‘Vikingo’ fue nuevamente convocado a la ‘bicolor’, por lo que más de uno se pregunta si es que el futbolista habla español. Por ende, en esta nota te contaremos qué idiomas maneja ‘Oli’.

Te recomendamos

¿Qué idiomas habla Oliver Sonne?

Oliver Sonne es un futbolista de 23 años que maneja perfectamente el idioma danes e inglés. Además, el ‘Vikingo’ viene perfeccionando su español debido a que últimamente es un seleccionado habitual de Perú. Sin embargo, en los últimos entrenamientos ha necesitado un traductor.

“A quien le han pedido que sea una especie de intermediario entre Oliver Sonne y el resto del grupo es a Matías Succar. Además, también viene hablando con Luis Abram, Aldair Fuentes y Aldo Corzo, pero todos le han dado un buen recibimiento”, manifestó Fernanda Huapaya hace unos meses en ESPN Perú.

Cabe mencionar que actualmente, Oliver Sonne habla un poco de español tras llevar un par de clases en Dinamarca. Sin embargo, el futbolista de 23 años sigue sin poder manejar perfectamente el castellano.


¡Pedro Gallese y su especial pedido a Oliver Sonne!

Pedro Gallese, uno de los referentes de la selección peruana, se mostró contento por la convocatoria de Oliver Sonne a la ‘bicolor’. Sin embargo, el guardameta le pidió al ‘Vikingo’ aprender español para que pueda comunicarse con todos de manera perfecta.

"Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor", manifestó Pedro Gallese al ser consultado por Oliver Sonne.


Las más leidas


Contenido promocionado