Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Super enamorados! Novia de Oliver Sonne le dedicó tierno mensaje al ‘Vikingo’ tras su debut en la selección peruana

Isabella Taulund, pareja de Oliver Sonne, tuvo un lindo gesto con el futbolista tras su debut en la selección peruana.

¡Super enamorados! Novia de Oliver Sonne le dedicó tierno mensaje al ‘Vikingo’ tras su debut en la selección peruana
¡Super enamorados! Novia de Oliver Sonne le dedicó tierno mensaje al ‘Vikingo’ tras su debut en la selección peruana
Oliver Sonne IG

¡En amores! Oliver Sonne debutó en la selección peruana y los seres queridos del ‘Vikingo’ se pronunciaron mediante sus redes sociales. Una de ellas fue Isabella Taulund, pareja del futbolista de 23 años, quien le dedicó un tierno mensaje mediante sus redes sociales tras sumar sus primeros minutos con la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡El sentimental mensaje de la pareja de Oliver Sonne!

Oliver Sonne al fin pudo debutar en la selección peruana en el último partido de la ‘blanquirroja’ ante Nicaragua. Ante este especial momento, la pareja del ‘Vikingo’ no dudó en pronunciarse mediante sus redes sociales para dejarle un tierno mensaje al futbolista.

Isabella Taulund, pareja de Oliver Sonne, publicó en sus historias de Instagram fotografías del debut del ‘Vikingo’ en la selección peruana. Además, acompañó las postales con tres corazones que formaron la bandera peruana.

Cabe mencionar que Oliver Sonne también se pronunció tras su debut en la selección peruana: “Un día muy especial. ¡Gracias!”, fue el mensaje que compartió el ‘Vikingo’ con todos sus seguidores en la plataforma de Instagram.


¡Jorge Fossati molesto con los hinchas de la selección peruana!

El entrenador de la selección peruana confesó estar incómodo con los hinchas de la ‘blanquirroja’ debido a los gritos en el estadio que exigían el debut de Oliver Sonne. Jorge Fossati confesó que entiende que esto no es culpa del ‘Vikingo’ y que esto es algo que puede ser malo para el futbolista.

“Me preguntaste por Oliver Sonne. No estaban calentando todos, estaban algunos que eran los posibles cambios, los que habíamos trabajado. La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador... Si lo ignoré, es porque el último que debe verse perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, expresó Jorge Fossati en rueda de prensa.


Las más leidas


Contenido promocionado