Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Se cayó el estadio! Oliver Sonne debutó con Perú y los hinchas estallaron: "Hasta sudando se ve guapo"

La selección peruana ganó a su similar de Nicaragua en el debut de Jorge Fossati como entrenador de la bicolor. Asimismo, el encuentro también significó el primer partido de Oliver Sonne con la 'Bicolor'.

¡Vamos Perú! Selección peruana venció 1 a 0 a Nicaragua en Matute
¡Vamos Perú! Selección peruana venció 1 a 0 a Nicaragua en Matute
difusión

La selección peruana viene derrotando 2 a 0 a Nicaragua en el partido amistoso que se jugó este viernes 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva. Perú volvió a sumar una victoria tras largos meses de mala racha y mostró una mejor versión bajo la dirección de Jorge Fossati.

¡Al fin! Oliver Sonne debutó en la Selección Peruana este viernes 22 de marzo ante Nicaragua. El 'Vikingo' entró a la cancha en el segundo tiempo del encuentro, siendo ovacionado por todos los hinchas peruanos que se encontraban en el estadio Matute. 

Te recomendamos

Oliver Sonne debuta con triunfo 

La selección peruana dirigida por Jorge Fossati ha mostrado su mejor versión y no tuvo mayores inconvenientes en la victoria en el partido amistoso ante Nicaragua en Lima. El encuentro también significó el debut de Oliver Sonne. 

En el segundo tiempo, cuando la selección peruana ya le ganaba a Nicaragua por 2-0, Jorge Fossati hizo ingresar -finalmente- al lateral derecho. 

Al ver el debut del 'Vikingo', el estadio estalló de gritos. Asimismo, los usuarios de las redes sociales, reaccionaron y celebaron el ingreso de Sonne al campo de juego. 

"Hasta sudando se ve guapo", "Te amo, Oliver Sonne", "Por fin, era hoy, era hoy", "El debut oficial de Oliver Sonne con la selección peruana. ¡Vamos gringo Karl!", "Oliver Sonne, aka churro crudo", "Oliver Sonne llegó tu momento de brillar", fueron algunas de las reacciones de los usuarios. 



¿Cuándo es el próximo partido de la selección peruana?

La selección peruana volverá a las canchas este martes 26 de marzo para medirse ante República Dominicana. El encuentro se realizará en el Estadio Monumental y empezará a las 20:30 hora local.

Jorge Fossati tiene como objetivo principal llegar en óptimas condiciones a la Copa América en Estados Unidos que se jugará en junio. Luego, el uruguayo tendrá que sacar a la selección peruana del último lugar de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se reanuda en septiembre de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado