Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca responde si Chile tendrá el mismo estilo de juego que Perú: “Quiero que sus jugadores se sientan cómodos”

Previo a su debut como director técnico de Chile, Ricardo Gareca fue consultado si utilizará el mismo estilo de juego que Perú.

Ricardo Gareca responde si Chile tendrá el mismo estilo de juego que Perú: “Quiero que sus jugadores se sientan cómodos”
Ricardo Gareca responde si Chile tendrá el mismo estilo de juego que Perú: “Quiero que sus jugadores se sientan cómodos”
difusión

Ricardo Gareca debutó como entrenador de Chile este 22 de marzo ante Albania. Previo al encuentro, el ‘Tigre’ realizó una conferencia de prensa en donde se le consultó si ‘La Roja’ tendrá el mismo estilo de juego que Perú.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa?

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa desde Italia, previo al encuentro con Albania. El ‘Tigre’ fue consultado sobre el estilo de juego que tendrá en Chile y si habría similitudes con lo que hizo en Perú.

“Si bien con diferentes intérpretes ahora, ¿qué podemos encontrar similar y qué diferencias también respecto a lo que nosotros vimos de Perú ahora con la selección chilena, por ejemplo mañana y en este nuevo proceso?”, dijo un periodista.

Ricardo Gareca dejó en claro que quiere aprovechar al máximo a los jugadores chilenos quienes gozan de mucha calidad.

“No sabría decirle, lo de Perú fue una etapa, lo único que quiero para Chile esencialmente por la calidad de sus jugadores es que ellos se sientan cómodos y nosotros encontrar una respuesta rápida y un mensaje rápido para que ellos puedan captar esencialmente lo que queremos. Eso me gustaría remarcarlo porque siempre hemos considerado al jugador chileno con una gran calidad, y ponerlo en práctica al servicio del equipo”, concluyó Gareca.


Jefferson Farfán revela cómo fue su reacción cuando Ricardo Gareca dijo que no lo iba a convocar 

En un nuevo episodio de su podcast “Enfocados”, Jefferson Farfán recordó como Ricardo Gareca decidió borrarlo de la selección peruana y no llevaron a la Copa América 2016.

Según Jefferson Farfán, su primera reacción fue llorar, pero la decisión de Ricardo Gareca lo impulsó a esforzarse para volver a ser considerado.

“Me llamó a su sala y me dijo que no me iba a llevar: 'No estás bien al 100%'. Se me cayó las lágrimas y le dije: 'lléveme'. Se cerraba. Jugador que no estaba bien, con Gareca no jugaba. Por el 'profe' me quito el sombrero. Te enseñaba que debes estar 100% para jugar. Nos cambió el chip a muchos jugadores”, sostuvo la ‘Foquita’.


Las más leidas


Contenido promocionado