Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán reconoce el arduo trabajo que hizo Ricardo Gareca con la selección peruana: “Puso el equipo en orden”

Jefferson Farfán habló sobre la labor del entrenador argentino, Ricardo Gareca, en la Bicolor.

Jefferson Farfán reconoce el arduo trabajo que hizo Ricardo Gareca con la selección peruana: “Puso el equipo en orden”
Jefferson Farfán reconoce el arduo trabajo que hizo Ricardo Gareca con la selección peruana: “Puso el equipo en orden”
IG Jefferson Farfán

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, es recordado por cumplir el sueño de muchos peruanos llevar a la blanquirroja a una Copa del Mundo luego de 36 años.  

En ese sentido, Jefferson Farfán elogió a Ricardo Gareca por su trabajo con la selección peruana. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán a Ricardo Gareca: “Cómo lo extraño al profe Gareca" 

En conversación con Luis Guadalupe, en su programa de podcast ‘Enfocados’, Jefferson Farfán se dirigió a Ricardo Gareca por su labor con la Bicolor. Como se recuerda, el entrenador llevó a la selección peruana a un mundial después de 36 años de ausencia.  

Jefferson Farfán afirmó que Ricardo Gareca puso orden y destacó su trabajo: “Llegó Gareca, puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos al mismo nivel. Y se acabó. Ni más ni menos. Todos como una familia. Cómo lo extraño al profe Gareca", sostuvo la ‘Foquita’ en su programa de podcast. 

Jefferson es visto con una joven en discoteca 

En el programa ‘Amor y Fuego’, Jefferson Farfán fue captado acompañado de una misteriosa mujer en un box de una discoteca. Al futbolista se le vio conversando con la joven, y luego comenzó a bailar con ella durante toda la noche. 

A pesar de que se especulaba que la mujer sería Darinka Ramírez, se descartó que se trataba de la madre de su hija de un año y medio, luego que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ enfocaran más de cerca a la jovencita.  

Jefferson Farfán: “Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses” 

En su programa de podcast, ‘Enfocados’, Jefferson Farfán sorprendió a todos luego de revelar que tiene una hija de un año y medio. Sin embargo, el futbolista no quiso revelar la identidad de la madre.  

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, mencionó la ‘Foquita’. 

Por otro lado, Jefferson Farfán explicó por qué no reveló la existencia de su bebé: “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, sostuvo. 

Asimismo, Jefferson Farfán mostró su felicidad por la llegada de su retoño y está agradecido con la madre de su pequeña: “Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”. 

Las más leidas


Contenido promocionado