Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán confesó que tiene congelado sus espermatozoides: "Cerré la fábrica"

Jefferson Farfán sorprendió a todos al revelar que congeló sus espermatozoides.

Jefferson Farfán confesó que tiene congelado sus espermatozoides:
Jefferson Farfán confesó que tiene congelado sus espermatozoides: "Cerré la fábrica"
Jefferson Farfán IG

¡Tremenda revelación! Jefferson Farfán y Roberto Guizasola entrevistaron a Paolo Guerrero en su nuevo podcast, en donde revelaron grandes secretos sobre su vida privada. La ‘Foquita’ confesó que ha cerrado la ‘fábrica’, pero que ha guardado sus espermatozoides ante cualquier cambio de opinión.

Te recomendamos

¡Jefferson Farfán no quiere más hijos!

Jefferson Farfán reveló en su entrevista a Paolo Guerrero que no desea tener más hijos y que por eso había decidido ‘cerrar la fábrica’. Sin embargo, la ‘Foquita’ reveló que ha congelado sus espermatozoides ante cualquier cambio de opinión que pueda tener en un futuro.

“Ustedes me han preguntado, yo también puedo preguntar: ¿Cómo le va en el amor a mi ‘gato'?”, fue la pregunta que Paolo Guerrero le lanzó a Jefferson Farfán ante la sorpresa del exjugador de Alianza Lima.

Ante la consulta de su amigo, Jefferson Farfán realizó tremenda confesión:

“Ya cerré la fábrica, ya. Igual he guardado un poco de miel de abeja, por si acaso, uno no sabe lo que puede pasar más adelante. Hermano, tú en cambio sí ya de arranque”, indicó la 'Foquita'.


¡Jefferson Farfán habló sobre la selección peruana!

La ‘Foquita’ se animó a hablar sobre el presente de la selección peruana. Jefferson Farfán indicó que le desea todo lo mejor a Jorge Fossati en su nueva etapa como entrenador de la ‘bicolor’. Además, reveló que sin Christian Cueva la ‘blanquirroja’ tendrá un camino más difícil.

"Esperemos que a Fossati le vaya de lo mejor. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo... (Debe recuperarse) Al 1000%, sin Cueva va a estar más complicado todavía", manifestó Jefferson Farfán sobre la selección peruana en una entrevista con Canal N.


Las más leidas


Contenido promocionado