Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán fue captado junto a una misteriosa joven en una discoteca

Jefferson Farfán es ampayado junto a una jovencita en un box de una discoteca.

Jefferson Farfán fue captado junto a una misteriosa joven en una discoteca
Jefferson Farfán fue captado junto a una misteriosa joven en una discoteca
IG Jefferson Farfán

La prensa captó a Jefferson Farfán a lado de una jovencita en un box de una discoteca, provocando los rumores de que se trataría de la madre de su hija de un año y medio, Darinka Ramírez. ¿Será cierto?

Te recomendamos

Jefferson Farfán es captado junto a una joven en un box de una discoteca 

En ‘Amor y Fuego’, difundió un video donde se ve al futbolista Jefferson Farfán acompañado de una joven en un box de una discoteca. Asimismo, la ‘Foquita’ fue visto bailando con ella toda la noche, con quien además logró hacerla reír.  

En un comienzo se ve a ambos conversando en un box, continuamente comenzaron a bailar. Se descartó que se tratara de Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija de un año y medio del futbolista Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán revela que tiene otra hija 

Jefferson Farfán aprovechó su programa de podcast, ‘Enfocados’, para confesar que tiene una hija de un año y medio, a la cual considera como ‘una bendición’. Sin embargo, no revelo la identidad de la madre.  

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, confesó el deportista peruano.  

Asimismo, Jefferson Farfán declaró que no quiso ventilar la existencia de su cuarta criatura y dio los motivos:

 “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, contó.  

El jugador Jefferson Farfán se mostró feliz con la llegada de su hija. Además, el deportista señaló que está agradecido con la madre de su última pequeña.  

“Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, declaró la ‘Foquita’. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado