Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la nueva hija de Jefferson Farfán: “Un bebé siempre es una bendición”

Yahaira Plasencia le deseo lo mejor a su expareja Jefferson Farfán, quien anunció que es padre de una niña.

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la nueva hija de Jefferson Farfán: “Un bebé siempre es una bendición”
Yahaira Plasencia se pronunció sobre la nueva hija de Jefferson Farfán: “Un bebé siempre es una bendición”

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la noticia que dio su expareja Jefferson Farfán. La salsera le deseó lo mejor a la ‘Foquita’. quien recientemente anunció que es padre de una niña de un año y dos meses.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de “Todo se filtra” y fue consultada sobre la noticia de Jefferson Farfán, quien confirmó que tuvo una hija de un años y dos meses, durante el estreno de su podcast “Enfocados”.

“Mira yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición entonces me parece súper bien, le deseo todo lo mejor, siempre lo he dicho y es una bendición, un bebé siempre es una bendición. Le deseo el bien a todo el mundo y ahora él que tiene un hijo súper bien y le deseo todo lo mejor”, dijo inicialmente Yahaira Plasencia.

Cuando le preguntaron si conocía a Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija de Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia aseguró que no la conoce. “No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, sostuvo la conductora de “Al sexto día”.


Yahaira Plasencia le desea lo mejor a Jefferson Farfán

En otro momento, la reportera le preguntó a Yahaira Plasencia sobre la nueva etapa de Jefferson Farfán como conductor de un podcast. Al respecto, Yahaira Plasencia le envió mejores deseos a su expareja.

“Como te digo, no hablo de terceras personas, no me gusta hacerlo, he hecho una excepción porque es un niño, una bendición y que le vaya todo súper bien, pero nada, yo le deseo bien a todo el mundo”, finalizó la salsera.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado