Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Brunella Horna tuvo una relación con un futbolista? 'Giselo' la pone en aprietos y la 'echa': ¿De quién se trataría?

En medio de su programa, el popular “Giselo” lanzó fuertes declaraciones contra Brunella Horna.

“Giselo” lanza contundente comentario sobre Brunella Horna y posible relación con jugador
“Giselo” lanza contundente comentario sobre Brunella Horna y posible relación con jugador
Instagram Brunella Horna

Brunella Horna se dejó ver envuelta en una fuerte polémica luego de que se dieron a conocer fuertes rumores de un vínculo con Paolo Guerrero. Ante eso, en medio de “América Hoy”, el conocido “Giselo” no dudó en hacer un fuerte comentario contra la modelo, dejando entrever que sí habría estado envuelta con un jugador.

Te recomendamos


¿Brunella Horna habría salido con un jugador de fútbol en el pasado?

En el programa “América Hoy”, se jugó una secuencia llamada “Yo nunca”, con la presencia de Yahaira Plasencia y Paula Arias. Sin embargo, un comentario de Edson Dávila, el popular “Giselo”, dejó entrever que Brunella Horna habria tenido una relación con un jugador.

Edson Dávila no dudó en hacer comentarios y lanzo un tremendo dardo contra Brunella Horna. Lo que dijo el conductor fue lo siguiente: “Yo nunca estuve con un futbolista”. Ante esto, los conductores no dudaron en burlarse porque el popular “Giselo” le pidió a la modelo que tomara.

Brunella Horna no quiso hacer muchos comentarios tras las palabras de su compañero, pero le lanzó el comentario a las invitadas, Yahaira Plasencia y Paula Arias, quienes sí estuvieron formalmente con jugadores.

Los rumores de Brunella Horna con Paolo Guerrero

Rodrigo González reveló hace días en su programa el posible vínculo que habría tenido Brunella Horna con Paolo Guerrero, especialmente luego de la modelo diese a conocer información sobre el contrato del jugador con la UCV.

El conductor de “Amor y Fuego” no dudó en dejar entrever el vínculo que habría llegado a tener Brunella Horna con Paolo Guerrero.

“Según tengo entendido, en el año 2017, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, no. Incluso aquel año vino Paolo Guerrero para grabar una publicación y que incluso gente que estuvo en la grabación habría sido testigo de esa cercanía y que la alcahueta habría sido la Ivana Yturbe”, fue lo que dijo el periodista sobre Brunella Horna.

Las más leidas


Contenido promocionado