Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw critica a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer: “Usan prendas ‘low cost’. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas"

Leslie Shaw criticó duramente la forma de vestir de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

Leslie Shaw critica a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer: “Usan prendas ‘low cost’”
Leslie Shaw critica a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer: “Usan prendas ‘low cost’”
IG Leslie Shaw

Una vez más, Leslie Shaw vuelve a ser tendencia en el mundo del espectáculo, luego que comentara sobre la forma de vestir de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, tildando sus outfits como ‘low cost’. 

Te recomendamos

Leslie Shaw arremetió contra Yahaira Plasencia y Michelle Soifer  

En el podcast ‘¿Tú quieres show?’ de ChiquiWilo, Leslie Shaw reveló que conserva sus prendas de segunda mano y, asimismo, aseguró que no tendría problemas en regalar su ropa a Michelle Soifer y Yahaira Plasencia para que puedan mejorar su forma de vestir durante sus presentaciones.  

"Tengo ropa que ahora la veo y digo: Ay no, así se vestiría la Yahaira (Plasencia), la (Micheille) Soifer. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas. ¿A quién más he visto más así feo? A la Handa, parece Leslie Shaw sin presupuesto", dijo la artista peruana.  

En ese sentido, Leslie Shaw consideró a ambas cantantes como personas de bajo presupuesto ya que no saben cuidar su imagen. “Se ve low cost, pero entiendo porque cuando cantan gratis obviamente no tienen dinero para comprarse ropa linda.  Tienen que ver ropa de moda, ir a Europa, en San Isidro se visten bien", comentó la intérprete.  

Sobre los programas de competencia 

Leslie Shaw también rememoró el tiempo que estuvo en un programa reality. Asimismo, la cantante señaló como un ‘error en su vida’. En esa línea, la artista peruana afirmó que no volvería a participar en un programa de competencia. 

"Estar en un reality de competencia nunca más lo haría, lo hice porque necesitaba el dinero, pero no lo volvería a hacer.  En verdad yo sigo siendo humilde, pero me creo, por ejemplo, no cobro por entrevistas", reafirmó la expareja de Mario Hart. 

Las más leidas


Contenido promocionado