Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto: “Se subió en el turno que me tocaba” [VIDEO]

Según Emilio Jaime, Leslie Shaw se subió a cantar en su turno en un festival de reggaetón.

Te contamos todos los detalles.
Difusión

Leslie Shaw se encuentra en medio de una discusión mediática con otros artistas urbanos, quienes la acusaron de tener actitudes de diva. Ahora, la cantante generó una nueva polémica tras una pelea con Emilio Jaime cuando ambos estaban programados a cantar en el Future Visions Fest, un festival de música urbana.

Te recomendamos

Leslie Shaw y Emilio Jaime se ‘mechan’ 

El eventó se llevó a cabo el último sábado, 25 de noviembre y según los asistentes, Emilio Jaime no pudo presentarse y abandonó el lugar, no sin antes culpar a Leslie Shaw y su equipo de impedirle realizar su show.

Según el tiktoker Ric La Torre, el concierto empezó media hora más tarde y los horarios de los artistas tuvieron que moverse. El equipo de Leslie Shaw quiso respetar su horario, por lo que Emilio Jaime no pudo cantar.

“Anoche hubo mecha en un evento de reggaetón en donde se presentaba Leslie Shaw y Emilio Jaime. Según cuentan, todo se retrasó media hora y cuando le tocaba a Shaw, recién iba a cantar Emilio. El staff de Leslie hizo respetar su horario y Jaime no pudo cantar y salió molesto”, contó el influencer en redes sociales.

Emilio Jaime declaró para la prensa

Por su parte, Emilio Jaime disparó contra Leslie Shaw cuando fue abordado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” mientras abandonaba el festival sin haber cantado. 

“No me han dicho nada, solamente que quería cantar antes que yo. Ya estaba ready, para que vean. Pregúntale a ella”, mencionó el artista.

Asimismo, Emilio Jaime usó sus redes sociales para explicar lo sucedido en el Future Visions Fest. Según la expare de Luciana Fuster, llegó temprano al evento y el equipo de Leslie Shaw le impidió cantar.

“En el momento que me tocaba entrar, me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí, se subió al escenario impidiendo que haga mi presentación en el turno que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento”, dijo el cantante en sus historias.