Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Hart reconoció que le fue infiel a Leslie Shaw, pero le lanza 'misil': “Ya cánsate. Han pasado 8 años, no seas mala"

Mario Hart volvió a pronunciarse sobre Leslie Shaw al recordar la vez que le fue infiel y reconoció que entiende su rencor, aunque no dudó en mandarle un misil.

El artista respondió sobre su expareja.
El artista respondió sobre su expareja.
Difusión

Mario Hart en el avance de una entrevista que se estrenará este jueves 23 de noviembre, confesó que entendía el enojo de Leslie Shaw debido a que le fue infiel cuando tenían una relación. Sin embargo, el joven resaltó que la cantante ya debería superar el tema, porque han pasado 8 años.

Te recomendamos

¿Qué reveló Mario Hart sobre su antigua relación con Leslie Shaw?

Mario Hart rompió su silencio tras las críticas que ha recibido por parte de Leslie Shaw. El conductor le ofreció una entrevista a Katty Villalobos para el programa ‘Katty con Kalle’. En el avance del programa, se evidencia cómo el conductor de televisión se incomoda con la pregunta acerca de la infidelidad hacia la cantante.

Tras un largo silencio, Mario Hart resaltó que al inicio entendía el enojo de Leslie Shaw, ya que le faltó al respeto cuando eran pareja. No obstante, también aseguró que no entiende por qué la cantante sigue criticándolo, ya que han pasado varios años desde que se separaron.

“Mira, puedo decirte que los primeros años hasta lo entendía, porque en su momento yo cometí un error con ella, por el tema de la infidelidad. No me porté bien, cometí un error. Podía entender y aceptar ese disgusto, ese rencor, ese odio. El primer año, los primeros dos años, pero ya cánsate. Han pasado 8 años, no seas mala, lo entendía”, se escucha que dice en el avance del programa.

¿Por qué Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación?

Como se recuerda, Mario Hart tuvo una relación con Leslie Shaw en el 2015, luego que el joven terminara su romance con Alejandra Baigorria. A pesar de que todo parecía ir bien, la cantante anunció posteriormente que había terminado con él. 

Los rumores señalaron que Mario Hart engañó a Leslie Shaw, por lo que en medio de toda esa polémica, el mismo piloto de carreras se pronunció y aceptó su error.

“Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien”, señaló en su momento.

Por otro lado, Leslie Shaw en 2022 fue consultada sobre la infidelidad de Mario Hart, a lo que respondió lo siguiente: 

“Sufrí mucho (...) Ahora pienso y digo: ‘Leslie, no era para tanto’. Yo soy muy intensa y tengo mis sentimientos muy a flor de piel. En ese momento, debí enviar esos sentimientos a mi música. En ese momento, estaba mal enfocada y gasté energía muy innecesariamente. Supongo que fue parte de la edad". 

Las más leidas


Contenido promocionado