Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Le dio con todo! Emilio Jaime minimizó la carrera de Leslie Shaw: "Por eso tiene eso de los pies, necesita plata. No vive de la música"

Emilio Jaime no dudó en arremeter con todo contra la cantautora Leslie Shaw tras sus duras críticas contra Mario Hart y diversas figuras del género urbano en el Perú.

¡Le dio con todo! Emilio Jaime minimizó la carrera musical de Leslie Shaw:
¡Le dio con todo! Emilio Jaime minimizó la carrera musical de Leslie Shaw: "Por eso tiene OnlyFans, no vive de la música"

Leslie Shaw se encuentra en el ojo de las críticas a nivel nacional tras sus polémicas declaraciones sobre su expareja Mario Hart y diversas figuras del género urbano en el Perú, recibiendo recientemente una dura respuesta de Emilio Jaime, quien no se guardó nada y minimizó la carrera musical de la rubia, asegurando que tiene la necesidad de tener cuenta de OnlyFans por "no vivir" de su música. 

Te recomendamos

Minimiza a Leslie Shaw

En entrevista con el canal Flowreando, Emilio Jaime no dudó en lanzar una dura crítica contra la cantautora peruana Leslie Shaw, a quien confrontó públicamente tras sus polémicas declaraciones contra diversos intérpretes del género urbano en el país. Para sorpresa de miles de internautas, Jaime no dudó en cuestionar la postura de la autora de "Faldita", señalando que no debe menospreciar a su competencia musical.

“Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema (La Faldita) solo pegó en Perú, no pasa nada, para que tú puedes vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (...) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo”, manifestó Emilio Jaime sobre Leslie Shaw.

Le dio con todo

Emilio Jaime también cuestionó la postura de Leslie Shaw. “¿A quién del género sigue Leslie? No sigue a nadie, seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado