Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Productor lanza fuerte comentario contra Leslie Shaw: “No me dio ni un sol”

“Zetto”, un productor que trabajó con Daddy Yankee, lanzó fuertes comentarios contra Leslie Shaw.

Productor lanza fuerte comentario contra Leslie Shaw
Productor lanza fuerte comentario contra Leslie Shaw
Difusión

La polémica que viene atravesando Leslie Shaw luego de los comentarios que ha tenido sobre otros artistas peruanos han causado que más personas se pongan en su contra. Como es el caso de un productor llamado “Zetto”, quien trabajó con la cantante y al parecer nunca le pagó por todo el proyecto que realizaron juntos.

Te recomendamos

“Zetto”, quien también habría trabajado con Daddy Yankee, no tuvo problema en exponer públicamente a Leslie Shaw, dando a conocer que ella se presentó sin ningún trabajo planeado y él la ayudó en todo.


Productor acusa a Leslie Shaw

El productor “Zetto” conocido por haber trabajado en diferentes oportunidades con artistas urbanos como Arcángel, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros ha salido al frente a lanzar comentarios sobre Leslie Shaw.

A través de una entrevista, “Zetto” reveló que cuando trabajó con Leslie Shaw existieron algunas situaciones que no fueron nada agradables para él.

Leslie Shaw fue quien inició la polémica al dejar entrever que el productor había sido quien no le entregó el trabajo que tenían planeado a tiempo, por lo cual, “Zetto” no se quedó callado y habló al respecto.

El productor “Zetto” dejó sorprendidos a muchos seguidores al contar detalles sobre su trabajo con Leslie Shaw:

“A mí nunca me ha pagado por nada, de hecho yo he gastado dinero de mi bolsillo porque ella me pidió que le ayude a hacer un LIVE cantando sus canciones del EP para promocionar. Ese LIVE está en sus redes, yo tuve que comprar unas cosas para poder transmitir, la pista (...) Salió de mi bolsillo, ella no me dio ni un sol ni nada. Yo le trabajé la canción, yo corrí con todos los gastos, yo pagué a su maquillador, tengo la captura de pantalla del depósito”.

Leslie Shaw no tenía ningún proyecto

“Zetto” también dio a conocer que Leslie Shaw jamás se acercó a trabajar con él con algún tema entre manos, si no que todo el trabajo y producción fue netamente de su lado.

“Ni siquiera fue canje, fueron amigos que fabrican ropa para los artistas, por eso que pasó con Leslie ellos se distanciaron de mí, se molestaron (...) La canción ‘Archivo’ es una canción mía, donde yo pagué el maquillaje, el peinado, nos fuimos lejos para grabar el video, yo costeé todo eso, yo pagué la comida, pagué todo, allí están las pruebas”, dijo el productor sobre Leslie Shaw.

Además, el productor “Zetto” respondió ante las declaraciones de Leslie Shaw sobre el tiempo que se habría demorado:

 “Ella dice que me demoré seis meses, esa canción me habré demorado, son 10 días, que es lo normal cuando se trabaja una producción, si ella no me está pagando a mí y tengo otras producciones, cómo voy a darle prioridad”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado