Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jota Benz 'explotó' contra Leslie Shaw y asegura que se hizo conocida por Mario Hart: “A él hay que aplaudirlo”

Hace un par de días, Jota Benz lanzó un particular comentario a Leslie Shaw, en donde resaltó que la cantante solo se habría hecho conocida gracias a Mario Hart.

El joven arremetió contra la cantante.
El joven arremetió contra la cantante.
Difusión

Jota Benz también se unió a la polémica y arrementió contra Leslie Shaw para las cámaras de ‘América Espectáculos’. El chico reality sacó cara por Mario Hart. En esa misma línea, mandó fuertes críticas para la cantante por sus declaraciones. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Jota Benz sobre Leslie Shaw?

Jota Benz se sumó a la lista de artistas que vienen criticando a Leslie Shaw. El novio de Angie Arizaga desde hace un tiempo ha incursionado en la música, por tal motivo lamentó las declaraciones de la cantante. 

En conversación con ‘América Espectáculos’, Jota Benz no dudó en arremeter contra Leslie Shaw por criticar a los cantantes peruanos y señalar que no “se esfuerzan” por sacar adelante sus carreras. Asimismo, aseguró que la rubia es una persona inmadura:

“A mí me parece un comentario inmaduro viniendo de una persona como Leslie Shaw. Ella no tiene 18 años, es como ella dice. Con más razón debería cuidar lo que ella dice si dice ser una artista con muchísima trayectoria, muchísima experiencia. Debería tener cuidado con todo lo que dice, si hay gente que se saca la mugre yo soy testigo de personas que juntan su dinero poco a poco para dar un mejor trabajo". 

¿Qué más comentó sobre Leslie Shaw?

En otro momento, Jota Benz aseguró que Leslie Shaw solo incursionó en el género urbano gracias a Mario Hart, porque en ese tiempo eran una pareja.

“Leslie Shaw se metió al género urbano por Mario Hart, en vez de decir que no está a su nivel, para mí son palabras de alguien muy inmaduro y eso lo podía responder un artista de 16 años, no uno, como dice ella, ser consolidada. A Mario Hart hay que aplaudirlo, que ha abierto puertas y que sigue haciendo la chamba”, declaró.

Por otro lado, Jota Benz se negó a realizar una colaboración con Leslie Shaw al considerar que no podrían fluir bien en el trabajo. En esa misma línea, señaló que probablemente también lo llegue a minimizar si le preguntan sobre él.

“A mí me gusta que las colaboraciones sean genuinas, que fluyan. Si tú me preguntas hoy por hoy, si yo haría una colaboración con ella no. Probablemente, ella juzgue de que yo también no tenga talento y probablemente como son respuestas, te aseguro que va a decir quién es Jota o va a decir, pero él es guerrerito”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado