Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre las cantantes peruanas: “En vez de chancarme, deberían hacerme la patería a ver si las ayudo” [VIDEO]

Recientemente Leslie Shaw ofreció una entrevista, en donde aclaró varios puntos sobre toda la polémica que se ha generado, pues incluso mandó un contundente mensaje.

Leslie Shaw sobre las cantantes peruanas: “En vez de chancarme, deberían hacerme la patería a ver si las ayudo”
Studio92

En su entrevista en Studio92, Leslie Shaw aunque no dio ningún nombre, se refirió a dos cantantes peruanas y aclaró por qué había emitido esos polémicos comentarios. 

Te recomendamos

¿Qué declaró Leslie Shaw?


En una reciente entrevista de Leslie Shaw, que ofreció esta mañana para Studio92 en el programa de ‘Backstage’ conducido por Marie Cherry Pop, reveló qué es lo que piensa en medio de toda la polémica que se ha generado.

“Yo estoy concentrada, enfocada en dar un buen producto, en hacer una buena mezcla, en invertir para sí hacer realmente industria y que me sigan dando buenos adelantos, para yo poder seguir representando”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Leslie Shaw no dudó en mandar un particular mensaje, sobre lo piensa sobre las demás cantantes peruanas aunque sin dar ningún nombre.

“En vez de chancarme, deberían hacerme la patería, a ver si las ayudo a conseguir un buen contrato y que puedan invertir en su carrera y puedan crecer (...) Es que se contradicen porque se quejan de que no las ayudo, se contradicen y salen llorando en todos lados”, señaló al respecto.

Asimismo, Leslie Shaw intentó no decir nombres para no generar más polémica, pero aclaró quiénes se sintieron aludidos por sus comentarios:

“Tú sabes quiénes salen, hay un grupo de llorones que son 4 o 5 gatos, osea no entiendo por qué un montón de productores que sí son buenos, que yo en ningún momento me he referido a ellos, se han sintieron aludidos. En verdad chicos no es para ustedes.”

¿Qué más comentó en su entrevista?


Por otro lado, Leslie Shaw aprovechó para mandar un contundente mensaje durante su entrevista, pues señaló que sus opiniones fueron para dos personas en concreto:

“Yo no tengo nada contra nadie (...) yo he hablado de dos personas en puntual, pero porque es mi opinión y me han preguntado. Ya si lo han editado, si hablé como una cacatúa y tuvieron que cortar, en verdad…si son brutos y no entienden, ya ese no es mi problema.”

Cabe señalar que antes de finalizar su entrevista, Leslie Shaw dejó en claro que los artistas deben hacerse respetar, para que no se aprovechen de ellos.

“Yo no soy patera (...) Sería ideal que gracias a esto se informen y se empiecen a hacer respetar, es la idea ¿No? Que los artistas se hagan respetar. Porque hay mucho abuso ya, mucho abuso”, añadió.