Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw ‘chotea’ a Michelle Soifer por pedirle colaboración: “Su mamá le responderá porque yo no”

Leslie Shaw reveló que Michelle Soifer le escribió para pedirle una colaboración.

Leslie Shaw ‘chotea’ a Micheille Soifer por pedir colaboración: “Su mamá le responderá porque yo no”
Leslie Shaw ‘chotea’ a Micheille Soifer por pedir colaboración: “Su mamá le responderá porque yo no”
Difusión

Leslie Shaw estuvo como invitada en “Magaly TV: La firme” y puso en evidencia que Michelle Soifer, quien se unió a las críticas en su contra con Handa y Mario Hart, le escribió por Instagram para pedirle una colaboración.

Te recomendamos

Leslie Shaw ignora a Michelle Soifer

Durante la conversación con Magaly Medina, Leslie Shaw reveló que recibió mensajes de Michelle Soifer, luego que hablara mal de ella en televisión. “Dios mío cuanta envidia y ahí veo que me escribe la Soifer (¿Qué te escribe?) No sé, su mamá le responderá porque yo no”, respondió la cantante.

Por otro lado, Leslie Shaw dejó en claro que no piensa colaborar con Michelle Soifer, pues ella no trabaja gratis.

“Se comunicaron con alguien de mi equipo para decir que había un evento que quiere que cante con ella, encima gratis, pero le dicen ‘acaba de decir ridícula’ y le dicen ‘no, se ha malinterpretado’ Y qué son esas confianzas, Shaw solo me dicen mis amigos”, mencionó la intérprete de ‘La faldita’.

Michelle Soifer arremetió contra Leslie Shaw

Michelle Soifer se unió al cargamontón en contra de Leslie Shaw, quien fue acusada por otras artistas femeninas de tener actitud de ‘diva’. La popular ‘Michi’ habló en “América Espectáculos”, luego que Leslie Shaw revelara que no se llevan bien desde que la chica reality fue al mismo diseñador de modas que hizo su vestido para el videoclip que hizo Thalía.

“Es una ridícula, aparte me da mucha pena, ya no estamos en tiempo para hacer esto. Mamita, ubícate, bájate, más bien ve apurándote que ya está pasando tu tiempo... Hay gente que se está sacando la mugre haciendo música, hay público para todos”, respondió la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado