Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina lanza contundente mensaje a Handa: "No te hubiera invitado si no hubiese sido por la tiradera contra Leslie Shaw"

La conductora del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, no se guardó nada y se animó a lanzar una contundente respuesta a la cantante Handa, luego de su tiradera contra Leslie Shaw.

Magaly Medina lanza contundente mensaje a Handa:
Magaly Medina lanza contundente mensaje a Handa: "No te hubiera invitado si no hubiese Sido por la tiradera contra Leslie Shaw"

La cantante peruana Leslie Shaw se encuentra en el ojo de las críticas tras sus polémicas declaraciones contra diversos representantes del género urbano en el país, arremetiendo duramente contra su expareja sentimental Mario Hart. Para sorpresa de miles de usuarios, la cantautora Handa se animó a lanzar una tiradera dedicada a la autora de "Faldita", iniciando una controversia que terminó con un desaire de la presentadora de espectáculos Magaly Medina en su show televisivo "Magaly TV: La Firme", luego de que la 'Urraca' denote su hartazgo ante la ola de hate contra Shaw.

Te recomendamos

Cansada de las críticas

En el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina se animó a lanzar una contundente respuesta contra la cantante Handa, luego de su polémica tiradera dedicada a la cantautora nacional Leslie Shaw. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' desairó a Handa por su enorme ola de hate contra la expareja de Mario Hart.

“No la conocíamos, no te hubiera invitado si no hubiese sido por toda la tiradera contra Leslie Shaw. Agradécele a ella. ¿Te enorgulleces de haberte aprovechado de Leslie Shaw? Es marketing todo esto. Ya que no triunfen afuera, al menos acá. Yo no he escuchado tu música, la verdad”, le dijo Magaly Medina a Handa.

Pide reconocer a Leslie Shaw

Magaly Medina no cesó con su crítica contra Handa.

"Uno triunfa y los demás se le peguen. Leslie ha traspasado con su música porque si no no le hubieses hecho ni caso. ¿Por qué Leslie tiene que ser la unión? Mamasita, aterriza, en Colombia, ha funcionado porque están con algunas cabezas en la industria. Es un negocio como familiar. Maluma, Karol G eran amigos de J Balvin”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado