Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza: “Ella lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado”

La conductora de TV, Magaly Medina, señaló que Mayra Goñi ocultaba sus salidas con Ricardo Mendoza, a pesar de que el comediante estaba entusiasmado.

Magaly Medina sobre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza: “Ella lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado”
Magaly Medina sobre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza: “Ella lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado”
Magaly TV La Firme / IG Mayra Goñi

Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, habló del  romance que tuvieron Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. Magaly Medina señaló que la actriz escondía todo lo referente a Ricardo Mendoza, sin embargo, el comediante era el más entusiasmado por la posible relación.

Magaly Medina: “Ella lo escondía y lo negaba”

Magaly Medina se refirió a Mayra Goñi y Ricardo Mendoza, quienes hace algunas semanas se les vio juntos en diferentes locales, y se especulaba sobre una posible relación. La conductora señaló que Mayra Goñi era quien negaba cualquier relación con Ricardo Mendoza

“Ella la que lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado, siempre se nota, en una relación, cuando uno le pone más ganas del otro. En toda relación, hay uno que siempre más”.

Por otro lado, Magaly Medina remarcó que Ricardo Mendoza fue quien se enamoró, y Mayra Goñi no llegó a ese nivel de afecto con el comediante, ya que solía bromear sobre la posible relación:

“El que se enamoró más fue Ricardo Mendoza, ella no tanto. Ella nunca dijo que estaba con él, él si se mataba diciendo y bromeaba con él, bromeaba con este tema”.

Ricardo Mendoza se pronunció sobre Mayra Goñi

Ricardo Mendoza, por medio de su Instagram, se animó a hablar de Mayra Goñi, luego de las especulaciones que surgieron de Magaly Medina y otros medios. El comediante señaló que se aburrió del tema, y que sí salió con Mayra Goñi pero ahora son amigos:

“Bueno para que sepan, ya me aburrí un poco. Efectivamente, Mayra y yo salíamos, salimos durante un tiempo que estuvo en Lima, pero hace un tiempo dejamos de salir y ahora es mi causa, la piraña es, para que sepan, es la actualización del caso”, destacó.

Las más leidas


Contenido promocionado