Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nesty no descarta retomar su relación con Mayra Goñi: “Nosotros siempre hemos fluido bien”

Reporteros de “Amor y Fuego” abordaron a Nesty para conocer su situación actual con Mayra Goñi.

Nesty no descarta posibilidad de volver a intentarlo con Mayra Goñi
Nesty no descarta posibilidad de volver a intentarlo con Mayra Goñi
Difusión

Hace algunos días, Mayra Goñi fue captada en un mismo evento junto a su expareja Nesty. Sin embargo, no habría quedado ahí todo, ya que fueron vistos en una discoteca y también cenando, algo que sorprendió a muchos usuarios. Como se recuerda, la cantante y Ricardo Mendoza estaban saliendo hasta antes que ella partiera a Estados Unidos; no obstante, su vínculo habría llegado a su fin.

Te recomendamos

Nesty no descarta volver con Mayra Goñi

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Nesty para poder preguntarle sobre las salidas en grupo que ha tenido con Mayra Goñi, donde evidentemente no estuvo Ricardo Mendoza, el último saliente de la cantante.

Al respecto, Nesty no quiso dar muchos detalles, pero con respecto a Mayra Goñi y su relación, el también artista sorprendió a muchos usuarios dando a conocer que no descarta la posibilidad de volver con la cantante.

Nesty trató de ser honesto y comentó lo siguiente sobre Mayra Goñi: "Eso nadie lo sabe. Nosotros siempre hemos fluido bien, eso, no voy a decir que sí ni voy a decir que no, normal, eso uno nunca sabe. Nosotros somos cariñosos, ella fue parte de mi vida y siempre lo será".


La respuesta de Mayra Goñi

Mayra Goñi también fue abordada por las cámaras para saber qué estaba pasando con su expareja, Nesty y también sobre su último saliente Ricardo Mendoza, quien en redes sociales se ha dejado ver algo triste.

Con respecto a Nesty, Mayra Goñi indicó que están trabajando juntos en un proyecto: "Estamos en una campaña, yo no voy a decir 'bótenlo a él para yo estar', no tengo ningún problema".

Sin embargo, cuando fue consultada por Ricardo Mendoza, Mayra Goñi no quiso dar declaraciones sobre ese tema, causando impresión entre los seguidores.

"Chicos, por favor...ya dije que no puedo decir nada, no voy a decir nada. Ustedes quieren saber, chicos", fue la respuesta de Mayra Goñi.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado