Ricardo Mendoza anuncia que ya no sale con Mayra Goñi: “Es mi causa, la piraña esa”

Ricardo Mendoza anunció en redes sociales que su relación con Mayra Goñi terminó.

Mayra Goñi estuvo en Lima cumpliendo compromisos de trabajo y fue captada en salidas nocturnas con su expareja Nesty. Esto llamó mucho la atención pues, meses atrás, la actriz se lucía con Ricardo Mendoza. Ahora, el conductor de “Hablando Huevadas” dio una actualización sobre su relación con la influencer.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza anuncia que ya no sale con Mayra Goñi

Ricardo Mendoza estuvo respondiendo preguntas en su historia de Instagram, por lo que fue inevitable que le preguntaran si se había encontrado con Mayra Goñi. El conductor de “Hablando Huevadas” confirma que efectivamente se encontraron el fin de semana, pero ambos estaban por su lado.

Asimismo, Ricardo Mendoza aprovechó para hacer un anuncio y aclarar qué ha pasado con Mayra Goñi y porqué no se les ha vuelto a ver juntos. Para sorpresa de muchos, el humorista confirmó que ya no estaban saliendo.

“Para que sepan también porque ya me aburrió un poco. Efectivamente, Mayra y yo salíamos. Salimos durante un tiempo, el tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes. Pero luego dejamos de salir, hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patatas, es mi causa, la piraña esa”, explicó Ricardo Mendoza en sus historias de Instagram.

¿Ricardo Mendoza le dedica canción a Mayra Goñi?

Mayra Goñi fue captada saliendo con su expareja Nesty, primero saliendo de un restaurante y luego de Barranco Bar en la madrugada. Esto llamó la atención pues se esperaba que se reencontrara en algún momento con Ricardo Mendoza, con quien estuvo saliendo meses atrás.

Luego que salieran a la luz imágenes de Mayra Goñi, Ricardo Mendoza compartió un video en sus historias de Instagram, en donde canta un emotivo tema de Morat “Si la ves”.

“Porque no quiero entrometerme hoy en su vida, pero sé que no me basta suponer, yo necesito confirmar, que aunque me duela, ya no hay rastro de la herida que dejé, yo solo quiero que esté bien, aunque esté bien con alguien más, intenta averiguar, pero sin delatar que muero por saber”, menciona la letra.