Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuto Guadalupe se confiesa meses después del ampay de su esposa: “La amo hasta ahorita”

Charlene Castro, pareja de Cuto Guadalupe, fue captada saliendo del hotel con otro hombre.

Cuto Guadalupe se confiesa meses después del ampay de su esposa: “La amo hasta ahorita”
Cuto Guadalupe se confiesa meses después del ampay de su esposa: “La amo hasta ahorita”
Difusión

Cuto Guadalupe estuvo como invitado en “Habla Claro”, podcast de Latina conducido por la periodista Mónica Delta, donde compartió detalles sobre lo que vivió tras el ‘ampay’ a su esposa Charlene Castro. El exjugador crema confirmó que ya había perdonado y todavía ama a la madre de su hijo. 

Te recomendamos

Cuto Guadalupe todavía ama a su esposa

Durante la conversación, 'Cuto' Guadalupe, fue cuestionado sobre el ampay que se emitió este mayo en donde se ve a su esposa saliendo del hotel con otro hombre.

“Yo el programa lo vi con mi mamá. Los dos solitos agarrados de la mano (…). Yo ese día no pude dormir”, respondió inicialmente. Asimismo, Cuto Guadalupe aseguró que las personas no deben juzgar a Charlene Castro

“Las cosas en la vida pasan porque tienen que pasar, pero nadie, en este mundo, tiene el derecho de señalar o juzgar a otra persona”. Además, afirmó que ya perdonó a la madre de su hijo. “Hay perdón”, sentenció.

Finalmente, Cuto Guadalupe confesó que todavía amaba a su esposa.

“Yo la amo hasta ahorita porque soy un ser humano como cualquiera. Te pasan cosas por la cabeza, lógico, pero yo solo le pido a Dios que si es ella, sea ella, si no es ella, no es ella, pero siempre le voy a desear lo mejor”, dijo la leyenda crema.

¿Qué dijo Cuto Guadalupe sobre el ‘ampay’?

Solo horas después que se emitiera el ampay en “Magaly TV: La Firme”, Cuto Guadalupe lanzó un comunicado para convocar una conferencia de prensa en su restaurante. En frente de la prensa, Cuto Guadalupe pidió respeto para la madre de su hijo.

“Ella estuvo conmigo en los años más difíciles de mi vida y la gratitud es el valor más importante del ser humano”, dijo inicialmente el jugador crema, mostrándose vulnerable. Asimismo, no dudó en referirse a Magaly Medina como una mujer ‘pobre de corazón’ y amenazó con demandarla.

Las más leidas


Contenido promocionado