Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Conejo’ Rebosio se dan ‘piquito’ y las redes 'explotan': “El Cuto se cambió de equipo” [VIDEO]

El ‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Conejo’ Rebosio se hicieron virales tras compartir inesperadas muestras de cariño.

‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Conejo’ Rebosio ‘explotan’ las redes sociales tras darse un ‘piquito’: “Ahora tiene sentido el ampay de su esposa” [VIDEO]

¡Los amigos no se besan en la boca! El ‘Cuto’ Guadalupe volvió a hacer ‘explotar’ las redes sociales luego de que celebre el cumpleaños de su amigo el ‘Conejo’ Rebosio con un ‘piquito’. Ambos exjugadores decidieron darse esta inesperada muestra de cariño que se volvió viral en la plataforma de TikTok.


Te recomendamos

¡Una amistad muy fuerte!

El ‘Conejo’ Rebosio y el ‘Cuto’ Guadalupe son grandes amigos gracias al fútbol, ya que compartieron diversos momentos en la selección peruana. Sin embargo, nadie se imaginó que sus muestras de cariño fueran tan íntimas, pues en el último cumpleaños del exfutbolista de Sporting Cristal sucedió algo que hizo ‘explotar’ las redes sociales.

‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Conejo’ Rebosio se encontraban disfrutando de la fiesta, pues ambos se encontraban cantando juntos. Lo llamativo del clip llegó unos instantes después, cuando ambos jugadores cruzaron miradas y, sin dudarlo, se dieron un ‘piquito’.

La muestra de cariño entre ambos exjugadores de la selección peruana creó diversas reacciones en los cibernautas. Tanto el ‘Cuto’ Guadalupe como el ‘Conejo’ Rebosio mencionaron que es una muestra de cariño por sus años de amigos.


¡Un ‘piquito’ muy viral!

El video publicado en la plataforma de TikTok se hizo inmediatamente viral en la red social china. Hasta el momento, el clip cuenta con más de un millón de reproducciones, además de tener más de 35 mil me gustas y más de 2700 comentarios.

“Cómo que el Cuto se cambió de equipo”; “Desde que le sacaron la vuelta, ya no es el mismo”; “Ahora tiene sentido el ampay de su esposa”, "Pero son amigos de años es una broma", "Ahora entiendo porque anda con traje rosado", "Es la fe del Cuto Gudalupe", "Se paso el Cuto siempre haciendo sus locuras", fueron algunos de los comentarios del video de TikTok.