Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw quiere que ‘Cuto’ Guadalupe se disculpe, pero él le responde: “Ya sabemos lo que busca”

‘Cuto’ Guadalupe volvió a responderle a Leslie Shaw, después que ella le pidiera una ‘mea culpa’ al ex futbolista, en el programa ‘América Hoy’.

'Cuto' Guadalupe sobre las declaraciones de Leslie Shaw.
'Cuto' Guadalupe sobre las declaraciones de Leslie Shaw.
Difusión

Todo indicaría que ‘Cuto’ Guadalupe ha minimizado las últimas declaraciones de Leslie Shaw, señalando que ya no le interesa lo que la cantante pueda decir.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre Leslie Shaw?


La polémica entre ‘Cuto’ Guadalupe y Leslie Shaw parece nunca acabar, pues ahora el ex futbolista arremetió contra la cantante, luego que ella hablara públicamente sobre él en el programa ‘América Hoy’ donde se presentó sin una gota de maquillaje. 

Una reportera del mencionado programa, le consultó al ‘Cuto’ Guadalupe sobre las últimas declaraciones de Leslie Shaw, pero él inmediatamente minimizó a la cantante y al parecer la multiplicó por cero. 

“Se ha paseado por todos los canales, yo no voy a caer en ese juego, estoy en una fase de paz que no me interesa lo que pueda decir esa chica. Estamos grandes, ya sabes lo que busca, ya tuvo su momento y ya”, confesó.


¿Qué había declarado Leslie Shaw?


Como se recuerda, en el programa ‘América Hoy’, Leslie Shaw dejó bastante en claro que el ‘Cuto’ Guadalupe no debería hablar del físico de ninguna mujer. Incluso señaló que al ex futbolista, no le gustaría que hablaran sobre alguna mujer importante para él. 

“Los hombres hetero cada vez me sorprenden menos, mis expectativas con los hombres son bajas (…) No creo que le agrade que hable del físico de su madre, es de muy mal gusto”, manifestó muy molesta.

Días atrás, Leslie Shaw para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, se tomó muy mal los comentarios que hizo el ‘Cuto’ Guadalupe sobre su físico, por lo que tuvo fuertes comentarios para el ex futbolista.

“Qué imb*cil, ¿y a él que le importa, acaso no tiene mujer? Que está al pendiente de mi cara (...) Con razón no tiene mujer, por estúpido”, comentó como respuesta a las declaraciones que brindó el ex jugador en una entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado