Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw ‘cuadra’ al Cuto Guadalupe por hablar de su rostro: "Por eso no tiene mujer"

La cantante peruana Leslie Shaw puso en su lugar al ‘Cuto’ Guadalupe por referirse a su apariencia física.

Leslie Shaw ‘cuadra’ al Cuto Guadalupe por hablar de su rostro:
Leslie Shaw ‘cuadra’ al Cuto Guadalupe por hablar de su rostro: "¿No tiene mujer?"

¡Fuerte y claro! Leslie Shaw ‘cuadró’ al ‘Cuto’ Guadalupe luego de que el exjugador hablará del rostro de la cantante. La intérprete de ‘La faldita’ no toleró los comentarios del exjugador de Universitario de Deportes y lo ‘parchó’. Entérate qué fue lo que dijo la artista.


Te recomendamos

¿Qué dijo el ‘Cuto’ Guadalupe sobre Leslie Shaw?

El ‘Cuto’ Guadalupe fue entrevistado en el canal de ‘El tío Vilchez’, en donde habló de diversos temas. Uno de ellos fue su participación en el ‘Gran Show’, competencia de baile en donde conoció a Leslie Shaw. El exjugador de Universitario confesó que nunca pudo entender las acciones de la cantante.

"La blanquita, Leslie Shaw, a ella nunca la entendí porque cuando entraba sin maquillaje (hace un gesto de ocultar su rostro y se ríe). Yo nunca la pude ver así, sin maquillaje. Ella llegaba al set así (oculta su rostro). ¿Qué le pasa a esta chica?", fueron las palabras del ‘Cuto’ Guadalupe en la entrevista que tuvo con Carlos Vílchez.



¡La dura respuesta de Leslie Shaw!

Leslie Shaw fue abordada por una reportera de ‘Amor y fuego’, quien le preguntó qué pensaba sobre los polémicos comentarios del ‘Cuto’ Guadalupe. La cantante tachó de ‘desubicado’ al exfutbolista por sus desatinados comentarios.

"Qué imb*** ¿Y a él qué le importa? Está pendiente de mi cara para empezar, ¿no tiene mujer?. Por eso no tiene mujer (...) ¡Qué comentario más desubicado!", respondió Leslie Shaw al ‘Cuto’ Guadalupe en una breve entrevista con el programa de espectáculos de Willax.

Finalmente, la cantante siguió ‘destruyendo’ al ‘Cuto’ Guadalupe por sus comentarios. "Qué imb***. Es que no sé qué responder a eso. Para empezar, yo siempre llegaba tarde (al programa), seguramente no quería perder el tiempo saludándolo porque ni mi amigo es, ni me interesa. Yo siempre he andado sin maquillaje en el canal y me importa tres pepinos si le parezco linda o fea con o sin maquillaje. Yo soy hermosa y fabulosa", sentenció Leslie Shaw.

Las más leidas


Contenido promocionado