Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Cuto' Guadalupe se hace viral al cantar: “Son tantos días que no duermo y pienso en ti”

'Cuto' Guadalupe fue sensación en las redes sociales al cantar de manera sentimental una canción de amor.

'Cuto' Guadalupe se hace viral al cantar: “Son tantos días que no duermo y pienso en ti”
'Cuto' Guadalupe se hace viral al cantar: “Son tantos días que no duermo y pienso en ti”

¡Con alma, corazón y vida! ‘Cuto’ Guadalupe fue grabado cantando una canción de amor de una manera muy sentimental. El exjugador de fútbol se hizo viral en las redes sociales, pues generó miles de comentarios en los cientos de cibernautas. Entérate qué decía el tema que entonó el querido ‘Cuto’ con mucho ahínco.

Te recomendamos

¡Cantó con sentimiento!

Luis Guadalupe, más conocido como el ‘Cuto’ Guadalupe, se hizo viral en la plataforma de Instagram al cantar, junto al músico Yavir Gamboa Sánchez, una canción de amor. El exjugador de Universitario de Deportes llamó mucho la atención debido a la peculiar manera en la que entonaba el tema.

“Este muchachito me renovó la fe con su canto y me eligió bien la canción”, se le escuchó decir al ‘Cuto’ Guadalupe, quien después de unos segundos entonó con sumo sentimiento: “Dónde estarás, dónde estarás cariño mío donde estarás (...) Son tantos días que no duermo y pienso en ti”.

Cabe mencionar que el cantante Yavir Gamboa Sánchez le agradeció al ‘Cuto’ Guadalupe por el momento que le hizo vivir junto a él: “Salió con sentimiento, maestro. Un honor poder compartir con usted. LA FE”, expresó el músico peruano.

¡Un canto muy viral!

El video en el que se ve cantando al ‘Cuto’ Guadalupe y Yavir Gamboa Sánchez se hizo sumamente viral en la plataforma de Instagram. El exfutbolista de Universitario de Deportes recibió cientos de comentarios en donde se resaltaba su sentir a la hora de entonar las líneas del tema.

"Cuando una persona siente una canción de un sentido profundo, es que demuestra ser un buen ser humano!! No es otra cosa, incrédulos!”, “Tu corazón sangra por dentro”, “No recaigas tío cuto, ya la besó el diablo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación del ‘Cuto’ Guadalupe


Las más leidas


Contenido promocionado