Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Cuto' Guadalupe reveló si se reconcilió con Charlene Castro: "Yo estoy tranquilo, con salud y con trabajo”

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se refirió a una supuesta reconciliación con Charlene Castro.

'Cuto' Guadalupe reveló si se reconcilió con Charlene Castro:
'Cuto' Guadalupe reveló si se reconcilió con Charlene Castro: "Yo estoy tranquilo, con salud y con trabajo”

 El ‘Cuto’ Guadalupe fue entrevistado por Carlos Vílchez sobre diversos temas por los que ha pasado el exjugador de Universitario de Deportes; uno de ellos la supuesta reconciliación con Charlene Castro, su expareja, quien fue ‘ampayada’ hace unos meses con otro hombre.


Te recomendamos

¡La confesión del ‘Cuto’!

El exjugador de Universitario de Deportes se refirió al duro momento que tuvo que pasar después del ‘ampay’ de su expareja. El ‘Cuto’ Guadalupe reveló que está tranquilo ante la pregunta si es que se había reconciliado con Charlene Castro.

“Me va bien, estoy agradecido a Dios siempre. Tengo 47 y pude cumplir mis sueños desde muy niño: ser futbolista profesional y llegar a la selección. Todo esto me ha hecho más fuerte. Yo soy muy sentimental, solo que cuando he jugado he sido muy duro para imponer respeto, sino me pasaban por encima (...) Yo estoy tranquilo, con salud y con trabajo”, mencionó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Posteriormente, el exfutbolista recordó una anécdota con un excompañero en León de Huánuco: “Espinoza, que jugó conmigo en León de Huánuco, me mandó un mensaje: ‘No sabes lo mucho que te admiro, eres mi capitán, un ejemplo a seguir, solamente te diré que esto va a pasar’. Cuando leí eso, me quebré”, confesó el ‘Cuto’ Guadalupe al programa 'Mi Tío Vílchez Oficial'.

¡Mensaje para Magaly Medina!

El ‘Cuto’ Guadalupe le dejó un pequeño mensaje a Magaly Medina, quien difundió el ‘ampay’ de su expareja. El exfutbolista expresó que todo el mal que uno hace, lo paga en esta vida, en clara alusión a la popular ‘Urraca’.

“Esas personas que quieren hacer daño, todo se paga acá. Esas personas que se jactan de su vanidad, qué triste. Los dueños de los canales también son cómplices. Tú contratas a una persona que sabes a qué se dedica: a hacer daño”, sentenció el ‘Cuto’ Guadalupe en el canal de YouTube de Carlos Vílchez.


Las más leidas


Contenido promocionado