Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Leslie Shaw le responde a ‘Cuto’ Guadalupe por criticar su apariencia: “Soy hermosa, no necesito su aprobación”

Leslie Shaw se presentó en televisión sin maquillaje, luego de los comentarios de ‘Cuto’ Guadalupe sobre su belleza.

Leslie Shaw le responde a ‘Cuto’ Guadalupe por criticar su apariencia: “Soy hermosa, no necesito su aprobación”
Leslie Shaw le responde a ‘Cuto’ Guadalupe por criticar su apariencia: “Soy hermosa, no necesito su aprobación”
Difusión

Leslie Shaw volvió a referirse a las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe, quien habló de su aspecto físico sin maquillaje. La cantante aclaró que no necesita la aprobación, pues se considera bella tal y como es.

Te recomendamos

Leslie Shaw le responde a ‘Cuto’ Guadalupe

Leslie Shaw se presentó en el set de “América Hoy” sin una pizca de maquillaje para responderle con todo a ‘Cuto’ Guadalupe por burlarse de su apariencia.

“Yo no me puedo poner pestañitas tan temprano porque me pica el ojo, me he bañado, ni siquiera me he secado el cabello, me he puesto un brillo, yo soy hermosa sin maquillaje. Aparte no necesito la aprobación ni de Cuto ni de nadie, yo siempre he venido sin maquillaje, cuido mucho mi piel. Me parece de mal gusto, no tiene sentido”, comentó la cantante.

Asimismo, Leslie Shaw aclaró que no tenía que disculparse por responder los comentarios de Cuto Guadalupe. La cantante precisó que no le ha dado confianza al exfutbolista para que hable de su físico.

“Se ponen a bromear feo, ya se pasan un poco de la raya, yo no le he dado ninguna confianza, ni a él ni a la Carlota para bromearse con mi aspecto físico. Yo no tengo ninguna amistad en la televisión, no le he dado confianza a nadie, vengo a trabajar por el dinero”, acotó.

‘Cuto’ Guadalupe critica a Leslie Shaw por comentarios sobre el ampay de su esposa  

La primera reacción de Leslie Shaw a las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe fue recordarle la infidelidad de su esposa Charlene. Al respecto, el conductor de ‘La fe de Cuto’ arremetió contra Leslie Shaw por tocar un tema delicado. 

“Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. Primer lugar, burlarse de la situación ajena, de ahí, no he recibido ninguna respuesta de su representante. No (no me he sentido ofendido), sabes qué, me da pena, sabes por qué, en vez de uno transmitir cosas positivas en la sociedad, son parte de cochinadas o situaciones que normalmente expresarte mal de otro ser humano aparte sin motivo alguno”, mencionó la leyenda de Universitario. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado