Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cuto’ Guadalupe le responde a Leslie Shaw y le exige disculpas: “Me da pena, sacó su más bajo instinto”

‘Cuto’ Guadalupe no se quedó callado y le respondió contundentemente a Leslie Shaw, después de las declaraciones de la cantante para ‘Amor y Fuego’.

'Cuto' Guadalupe sobre las declaraciones de Leslie Shaw.
'Cuto' Guadalupe sobre las declaraciones de Leslie Shaw.
Difusión

Esta mañana, el programa ‘América Hoy’ compartió las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe, en donde le consultaron sobre Leslie Shaw, por lo que el ex futbolista arremetió contra la cantante e incluso le exigió disculpas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

'Cuto' Guadalupe le respondió a Leslie Shaw

Hace algunos días, Leslie Shaw desató una polémica al comentar sobre el ‘Cuto’ Guadalupe, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Por ello, en recientes declaraciones para el programa ‘América Hoy’, el ex futbolista arremetió contra la cantante, después de lo que dijo públicamente y le exigió disculpas.

“Para ser una mujer que tiene años en el tema de la farándula, una persona pública, caiga en ese nivel, entonces ahí dice mucho de cómo es como persona. Porque yo he llamado a su representante”, expresó inicialmente.

‘Cuto’ Guadalupe no se guardó nada y le respondió a la cantante luego que esta le recordara su situación sentimental. 

“Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. En primer lugar, burlarse de la situación ajena, de ahí, no he recibido ninguna respuesta de su representante. No (no me he sentido ofendido), sabes qué, me da pena, sabes por qué, en vez de uno transmitir cosas positivas en la sociedad, son parte de cochinadas o situaciones que normalmente expresarte mal de otro ser humano aparte sin motivo alguno”, explicó.

¿Qué más comentó ‘Cuto’ sobre Leslie Shaw?

En la llamada telefónica que tuvo el mencionado programa con el ‘Cuto’ Guadalupe, se evidenció que el jugador al parecer quiere que Leslie Shaw se disculpe públicamente con él. 

“Yo espero, como es una mujer inteligente, asuma también su responsabilidad y diga ‘le pido disculpas al Cuto, no fue mi intención, me equivoqué’ y ya está. No prestarse para esas cosas (...) Entonces, yo si tuviera su número directo de ella, yo la llamo, incluso la encaro personalmente”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado