Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Cuto' Guadalupe habló de la derrota de Perú ante Brasil: “Me dolió hasta el alma”

‘Cuto’ Guadalupe se refirió a la derrota agónica de la selección peruana ante Brasil por las Eliminatorias.

'Cuto' Guadalupe habló de la derrota de Perú ante Brasil: “Me dolió hasta el alma”
'Cuto' Guadalupe habló de la derrota de Perú ante Brasil: “Me dolió hasta el alma”

¡Durísimo golpe! Fue, exactamente, hace una semana pero sigue doliendo como si hubiera sido ayer. La derrota de la selección peruana ante Brasil fue un duro golpe para todos los hinchas de la ‘blanquirroja’, uno de ellos el ‘Cuto’ Guadalupe, quien reveló su gran dolor por la triste caída de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Triste por la dura derrota!

El exjugador de la selección peruana analizó el partido ante Brasil, mencionado que se encuentra dolido por la agónica caída de la ‘blanquirroja’. El ‘Cuto’ Guadalupe reveló que sumar dos puntos en la primera fecha doble de las Eliminatorias hubiera sido bueno.

"Sigo dolido, sobre todo por el trabajo que hizo la selección peruana; trabajó el partido para quedarnos, por lo menos, con el empate que nos hubiera permitido sumar, en las dos fechas 2 puntos, que desde mi punto de vista, era bueno", mencionó el 'Cuto' Guadalupe en el Diario Trome.

Posteriormente, el exjugador de la selección peruana lamentó la derrota ante Brasil: "La derrota ante Brasil duele más todavía porque sucedió al final del partido cuando todos esperábamos el pitazo final del árbitro Fernando Rapallini y nos habíamos ilusionado con empatarle al Scratch, a pesar de ser local, era bueno, sin duda, pero ese cabezazo de Marquinhos, nos malogró la noche", indicó el 'Cuto' Guadalupe.

¡Un ‘baldazo’ de agua fría!

El ‘Cuto’ Guadalupe catalogó la dura derrota de la selección peruana como un ‘mazazo’ al corazón, pues muchos se habían ilusionado con robarle puntos a Brasil. Además, reveló que los jugadores y el entrenador sufren mucho con esta clase de caídas.

"Fue un baldazo de agua fría, un mazazo al corazón, que me dolió hasta el alma. Son derrotas que duelen más de lo que un hincha podría sentir. Aunque muchos no lo puedan creer, los jugadores, el entrenador, sufrimos más de lo que ellos se puedan imaginar", sentenció el ‘Cuto’ Guadalupe.


Las más leidas


Contenido promocionado