Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre declaraciones de 'Cuto' Guadalupe: "Yo no sé quién puede enseñarle a un hombre grande cómo tratar a una mujer"

Leslie Shaw no se quedó callada ante las declaraciones de 'Cuto' Guadalupe y lanzó repetidas indirectas sobre su actitud.

Leslie Shaw sobre declaraciones de 'Cuto' Guadalupe:
Leslie Shaw sobre declaraciones de 'Cuto' Guadalupe: "El que se pica pierde, si me buscan me encuentran"
DIFUSION

Continúa la polémica entre el 'Cuto' Guadalupe y y Leslie Shaw, luego de que Cuto se refiriera a su apariencia física. La cantante llegó hasta presentarse sin maquillaje para darle la contraria al deportista. 

Leslie Shaw tira indirecta al 'Cuto' Guadalupe

Sin embargo, la pelea continúa, esta vez por las nuevas declaraciones de Leslie Shaw sobre la polémica con el 'Cuto', donde aprovechó para descalificar su comportamiento hacia las mujeres. 

Leslie asistió al estreno de Barbie vestida de rosa, mostrándose orgullosa de su apariencia física y se refirió al Cuto una vez más. 

"Yo no me dejo pisar el poncho, yo me defiendo bien, estoy bien grandecita y tengo mi carácter, yo soy picona. Él se ha indignado pero en verdad, ya estamos grandes, ya cada uno sabe cómo tiene que actuar, yo no sé quién puede enseñarle a un hombre grande cómo tratar a una mujer, el que se pica pierde, si me buscan me encuentran” replicó Leslie Shaw. 


Te recomendamos

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre el rostro de Leslie Shaw?

Durante el segmento 'Te Jalo' de Carlos Vilchez, Cuto Guadalupe habló sobre su participación en el 'Gran Show' y la curiosa forma de Leslie de ocultar su rostro cuando llegaba sin maquillaje.

"La blanquita, Leslie Shaw, a ella nunca la entendí porque cuando entraba sin maquillaje (hace un gesto de ocultar su rostro y se ríe). Yo nunca la pude ver así, sin maquillaje. Ella llegaba al set así (oculta su rostro). ¿Qué le pasa a esta chica?" comentó. 

Mientras que Leslie Shaw, no se quedó callada y lo tildó de imb**il en un programa de Willax. "Qué imb*** ¿Y a él qué le importa? Está pendiente de mi cara para empezar, ¿no tiene mujer?. Por eso no tiene mujer (...) ¡Qué comentario más desubicado!" replicó indignada.

Las más leidas


Contenido promocionado