Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Puma' Carranza confiado en que Universitario saldrá campeón por esta razón: "El fútbol se gana limpio"

El excapitán de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza, se animó a dar a conocer una controversial opinión sobre la final entre el elenco crema y Alianza Lima.

'Puma' Carranza minimiza a Alianza Lima y garantiza que Universitario de Deportes saldrá campeón:
'Puma' Carranza minimiza a Alianza Lima y garantiza que Universitario de Deportes saldrá campeón: "El fútbol se gana limpio"

Universitario de Deportes enfrentará este sábado 4 de noviembre a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate por la primera final de la Liga 1 Betsson 2023, generando un tenso ambiente de clásico al disputar uno de los partidos más trascendentales en la historia del balompié peruano. El exfutbolista profesional José Luis 'Puma' Carranza no se quedó callado sobre la situación e hizo respetar su posición como ídolo del club merengue, garantizando que la 'U' se consagrará campeón del fútbol peruano en la temporada 2023, minimizando el potencial del elenco blanquiazul. Para avivar la polémica, el 'Puma' manifestó que Universitario se consagrará campeón "limpiamente".

Te recomendamos

Ilusión por la crema

En entrevista con Entre Bolas, el ídolo de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza, se animó a asegurar que el club crema se consagrará campeón ante Alianza Lima, y dará la vuelta en Matute el próximo 8 de noviembre. Para sorpresa de miles de internautas, el exjugador profesional no dudó en señalar que el triunfo de la 'U' será "limpiamente".

"Nosotros le vamos a ganar a Alianza Lima acá, allá y dónde quieran, pero limpio. Su Ordoñez, ese viejo como se llame, es lamentable, ensucia al fútbol. Después que hable uno que no sé, en mis tiempos lo hubiesen pateado la cabeza, habla demasiado, el fútbol, hay que jugarlo, no hay que hablar mucho, si los defensas no le rompen la cabeza, somos mancos", manifestó el 'Puma' Carranza sobre la final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Victoria limpia

El 'Puma' Carranza no se guardó nada y selló un triunfo "limpio" de Universitario de Deportes. "La profesión siempre hemos ganado limpio, en el fútbol se gana limpio, de verdad, no hay que jugar con los sentimientos de otros equipos. Es muy raro que ganes en Juliaca, es raro, se debe respetar. Todo se sabe en el fútbol. Siempre gana la verdad, no se habla, se gana. Siempre estoy confiado que la 'U' va a campeonar, sufriendo, tranquilo y con doble satisfacción que las piedras en el camino siempre las cruzamos", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado