Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw arremete contra Michelle Soifer: “Está armando vasitos, vestida de educación física después de los 30"

Luego de los comentarios de Micheille Soifer, Leslie Shaw no dudó en responderle a la cantante.

Leslie Shaw arremete contra Michelle Soifer
Leslie Shaw arremete contra Michelle Soifer
Difusión

Leslie Shaw y Michelle Soifer se encuentran en una polémica luego de varios comentarios que se han hecho entre ambas artistas. Al respecto, la ex pareja de Mario Hart no dudó en criticar a la cantante, dando a conocer que jamás han sido amigas y fue ella quien le escribió para trabajar juntas.

Te recomendamos

En ese sentido, Leslie Shaw no se quedó callada y arremetió contra Michelle Soifer y dio a conocer que la cantante, pese a su edad, sigue participando en reality show y “armando vasitos”.


Leslie Shaw critica a Micheille Soifer

Leslie Shaw se mostró indignada tras las declaraciones que habría hecho Michelle Soifer donde aseguró que intentó comunicarse con la cantante por redes sociales para saber qué problema tenía con ella.

Al respecto, Leslie Shaw no dudó en negar ese tipo de comentarios y lanzó fuertes críticas contra Micheille Soifer. De inmediato, los comentarios de la cantante causaron una polémica.

Lo que dijo Leslie Shaw sobre Michelle Soifer fue lo siguiente:

“Me dicen en televisión nacional ‘ridícula’, qué quiere, que le celebre, yo no soy la que estoy armando vasitos, vestida de educación física después de mis 30... qué le pasa...”.

No solo eso, sino que Leslie Shaw negó que haya tenido una conversación con Michelle Soifer:

 “Yo no soy hipócrita, a mí no me escribes, no me busques porque no me interesas”.

No son amigas

Leslie Shaw dio a conocer que ella nunca fue amiga de Michelle Soifer y no tiene interés en arreglar algo con ella, ni mucho menos sentarse a conversar.

“No me suma en nada, todo lo contrario, me resta, no me interesa ni ser su amiga ni nada, ni canción, ni evento, ni concierto ni nada. Yo pensé que se había dedicado a la música, lo último que escuché fue que la pifearon en un concierto”, fue lo que comentó Leslie Shaw.

Además, como era de esperarse, Leslie Shaw indicó que Michelle Soifer solo era conocida por el tema “Bombón asesino”:

“De eso no te puedes jactar, haz algo propio... voy hacer una canción con Yolanda Medina y las chicas de Alma bella y tú no estás invitada por atrevida”.

Las más leidas


Contenido promocionado