Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sufre aparatosa caída mientras hacía pole dance: ¿Cómo se encuentra actualmente?

Leslie Shaw terminó siendo llevada de emergencias tras sufrir una fuerte caída porque se desprendió el tubo donde realizaban pole dance.

Leslie Shaw sufre aparatosa caída mientras hacía pole dance: ¿Cómo se encuentra la cantante actualmente?
Leslie Shaw sufre aparatosa caída mientras hacía pole dance: ¿Cómo se encuentra la cantante actualmente?
Difusión

Leslie Shaw se encuentra atravesando un momento complicado, luego de que sufriera una terrible caída mientras practicaba pole dance. La cantante compartió el video de su caída en sus redes y se ve el momento en el preciso momento en que se cae.

Te recomendamos

Leslie Shaw sufre caída en cámara

En el video se aprecia el preciso momento en el que Leslie Shaw hacía una rutina de baile, pero cuando intentó dar una vuelta el tubo de pole dance, se desprendió y terminó cayendo duramente en el piso. 

Leslie Shaw inmediatamente fue auxiliada por sus familiares que se encontraban en casa mientras soltaba gritos de dolor. Solo unos minutos después, se ve como los paramédicos la ayudan para ponerla en una camilla  y ser rápidamente trasladada a una clínica loca.

“El lunes por la noche pasé uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inició una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso”, escribió Leslie Shaw en sus redes sociales.

Leslie Shaw se encuentra en recuperación

Asimismo, Leslie Shaw confirmó que ahora se encuentra mejor tras la caída y que pese a este mal momento, pudo grabar uno de los videoclips más importantes de su carrera.

“Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente, debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pasé por emergencia y felizmente no es nada grave. Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabé mi videoclip sin problemas, yo soy más fuerte que su envidia”, señaló la expareja de Mario Hart.

Por otro lado, los seguidores de Leslie Shaw le mandaron mensajes de apoyo tras su caída. "Recupérate pronto, linda", "Fuerza Less, que feo susto", "Lo que importa es levantarse gringa siempre regia nunca inregia", "Hasta en accidentes, regiasa", fueron algunos comentarios en el post.

Las más leidas


Contenido promocionado