Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw apabulló a Handa en premios Cape Música: “Fans confundidas que siempre me imitan”

Leslie Shaw arrasó en los premios Cape Música y le dedicó su trofeo a todas sus fans que siempre la imitan.

Leslie Shaw apabulló a Handa en premios Cape Música: “Fans confundidas que siempre me imitan”
Leslie Shaw apabulló a Handa en premios Cape Música: “Fans confundidas que siempre me imitan”
Leslie Shaw IG

¡La mejor de la noche! Leslie Shaw brilló con luz propia en los premios Cape Música, en donde se llevó reconocimientos y aplausos de todos los presentes. La cantante de música urbana le dedicó su gran logro a todas sus fanáticas que solo buscan imitarla, enviándole una ‘chiquita’ a Handa.

Te recomendamos

¡Premio con dedicatoria!

Leslie Shaw se llevó el premio a la ‘Mejor artista urbano’ otorgado por Cape Música, llevándose todos los aplausos de los espectadores. La cantante fue una de las que más brilló en el evento realizado por la Cámara Peruana de la Música, dedicando su logro a todos sus seguidores.

“Agradezco el premio y se lo dedico a esas angurrientas y fans confundidas que siempre me imitan”, mencionó Leslie Shaw a la hora de recibir su premio a la ‘Mejor artista urbano’. Cabe mencionar que las palabras de la ‘rubia’ causaron risas en todos los asistentes al evento.


¡El duro ‘choque’ entre Handa y Leslie Shaw!

Leslie Shaw y Handa se reencontraron en los premios Cape Música, pero no se llegaron a saludar debido a que la ‘rubia’ no quería saber nada de su ‘veci’. La intérprete de la ‘Faldita’ prefirió no darle cabida a la amiga de Mario Hart y la evitó en todo momento.

“Me voy a encontrar con mi ‘veci’ (Leslie Shaw) dice que me va a barrer (con la mirada) vamos a ver pues. Yo soy una persona educada, si me la choco la saludo”, indicó Handa minutos antes de que comience la ceremonia de presentación.

Luego de las declaraciones de Handa, Leslie Shaw no dudó en responderle muy a su manera: “Qué salude a su abuelita, yo no quiero que me contagie, mejor me pongo mis lentes para no verla”. expresó Leslie Shaw al ser consultada sobre su ‘veci’.


Las más leidas


Contenido promocionado