Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre la nueva canción de Mario Hart y Handa: "Era una canción de amor y ahora es de infidelidad.. .y al otro le encanta hablar de infidelidad, qué cara de palo"

Leslie Shaw asegura que el remix de 'Tal para cual' malogró el sentido de la canción.

Leslie Shaw y su opinión sobre la nueva canción de Mario Hart y Handa:
Leslie Shaw y su opinión sobre la nueva canción de Mario Hart y Handa: "Era una canción de amor y ahora es de infidelidad"
DIFUSION

¡No lo acepta! Leslie Shaw rechazó la nueva propuesta musical de Mario Hart y Handa, quienes lanzaron el remix de 'Tal para cual', el tema que cantó junto a Mario Hart cuando eran pareja.



Te recomendamos

¿Qué opina Leslie Shaw sobre el remix de 'Tal para cual'?

Leslie Shaw criticó sin piedad al remix de 'Tal para cual', canción que originalmente cantó con Mario Hart cuando vivian un romance. 

La artista acusó a Mario Hart y Handa de haber arruinado la canción, pues de ser un himno de amor pasó a ser una canción que celebra la infidelidad. 

“Bien feo. Tal para cual era una canción bien linda, la han malogrado. Era una canción de amor y ahora es de infidelidad, de que ella es la trampa, y al otro le encanta hablar de infidelidad, qué cara de palo” sentenció.

La cantante también acotó que ya había contactado con el productor original de la canción, con el objetivo de hacer otra versión de 'Tal para cual' 

“Estoy haciendo la respuesta a la cag*** que me hizo este que me hizo cachuda a nivel nacional. ¿Por qué me voy a quedar callada? Yo escribí la canción. Ellos están quedando solitos en ridículo con esa canción fea” agregó.


¿Cuándo se lanzó la primera versión de 'Tal para cual'?

La primera versión de 'Tal para cual' fue lanzada hace 7 años en el 2016. La canción alcanzó importantes puestos en las plataformas de streaming, incluido Youtube donde tiene más de 9 millones de visitas. 

La canción entonada por Leslie Shaw y Mario Hart, habla acerca del amor y dejar el pasado atrás. El tema se lanzó cuando la pareja vivía uno de sus mejores momentos, sin embargo tiempo después la relación terminó por culpa del piloto.

“Cometí un grave error. De repente, el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo, y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien” confesó Mario Hart durante una entrevista. 

Las más leidas


Contenido promocionado