Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca convocó a Ben Brereton y los hinchas de la selección chilena lo 'trolean': "Aprendió español en una semana"

Ricardo Gareca terminó convocando a Ben Brereton, por lo que se ganó las burlas de varios hinchas de ‘La Roja’.

Ricardo Gareca convocó a Ben Brereton y los hinchas de la selección chilena lo 'trolean':
Ricardo Gareca convocó a Ben Brereton y los hinchas de la selección chilena lo 'trolean': "Aprendió español en una semana"
Ricardo Gareca IG | Ben Brereton IG

¡Recibe burlas! Ricardo Gareca había decidido no llamar a Ben Brereton a la selección chilena debido a que no sabía español. Sin embargo, el ‘Tigre’ dio marcha atrás a su decisión y terminó convocando al delantero de ascendencia británica. Esto generó que el ‘Flaco’ sea ‘troleado’ en las redes sociales por los hinchas de ‘La Roja’.

Te recomendamos

¡Hinchas chilenos ‘trolean’ a Ricardo Gareca!

Ricardo Gareca sorprendió al llamar a cuatro nuevos jugadores para la selección chilena. Uno de ellos era Ben Brereton, al que inicialmente no llamó debido a que no sabía hablar español. Ante esto, más de un hincha de ‘La Roja’ se burló del ‘Tigre’ en las redes sociales.

"Ben a puro Duolingo se ganó la convocatoria", "Aprendió español en una semana", "Que rápido aprendió Ben a hablar en español", "Ben pagando el curso de español por nada", "Que crack Ben y su curso express de spanish", "Gareca habló nuevamente con Brereton y se dio cuenta de que si hablaba Español, pero en Chileno", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección chilena tras el anuncio de Ricardo Gareca


¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Ben Brereton?

Ricardo Gareca dio a conocer en su última conferencia de prensa que decidió no llamar a Ben Brereton debido a que no sabía hablar español. Esto generó diversas críticas al ‘Tigre’, por lo que al final decidió dar marcha atrás y llamar al delantero de ascendencia británica.

"Es ver otras opciones, nada más. Son decisiones que uno toma, pero no tiene nada que ver con su calidad. (…) Me gustaría sí que aprenda español, creo que es importante. Él ha estado convocado hace dos años para la Copa América, ha tenido el tiempo suficiente para hablar español. Si hay un interés realmente de poder estar en la selección, porque eso tiene que ver con la convivencia… Entonces, nos llamó la atención que no hablara español. No es un impedimento, pero me gustaría que hablara español, porque es fundamental para comunicarse dentro y fuera del campo de juego", expresó Ricardo Gareca al momento de dar las razones por las que no llamó a Ben Brereton.


Las más leidas


Contenido promocionado