Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca sobre las Eliminatorias Sudamericanas: “Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia estamos luchando por los cupos”

Recientemente Ricardo Gareca compartió sus perspectivas sobre las Eliminatorias Sudamericanas. El 'Tigre' señaló qué países están compitiendo por un cupo para el próximo Mundial.

Ricardo Gareca comentó sobre las Eliminatorias.
Ricardo Gareca comentó sobre las Eliminatorias.
Difusión

El actual DT de la Selección de Chile, Ricardo Gareca, se refirió al presente de las Eliminatorias Sudamericanas y reveló que en un momento de su carrera, llegó a tener contacto con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Te recomendamos

La expectativa de Ricardo Gareca

Este 2024, Ricardo Gareca fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección de Chile, una noticia que ocasionó un gran debate en redes sociales y críticas por parte de algunos hinchas peruanos. 

En esa misma línea, Ricardo Gareca ha comentado sobre las Eliminatorias Sudamericanas, pues sabe que varios países están peleando hasta el final por conseguir un cupo en el próximo Mundial en 2026. 

En entrevista con el medio “Versus de Paraguay”, Ricardo Gareca analizó cómo están llegando los equipos actualmente, ya que se encuentran en la segunda mitad de la tabla.

“Colombia está bien ahora, después hay un sector, en donde está Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela que se metió, Bolivia, y estamos todos luchando por los cupos”, resaltó el argentino.

¿Qué más detalló Ricardo Gareca?

Respecto a su llegada a Chile, Ricardo Gareca confesó que tiene total responsabilidad al haber asumido la delegación nacional, por lo que expresó lo siguiente: 

“Un orgullo, sabiendo que es una etapa difícil, pero estoy muy ilusionado. Me gusta mucho el jugador chileno, siempre que lo he enfrentado, como jugador o entrenador, siempre ha sido competitivo y muy difícil enfrentarlos”.

Finalmente, Ricardo Gareca confesó que luego de la primera campaña con la Selección Peruana, fue contactado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para que dirija a dicha Selección.

“En otro momento, después de Rusia 2018 (participó con la Selección Peruana) me junté y tuvimos una charla. Después le había prometido a Edwin Oviedo, quien era el presidente de la Federación, que iba a tener la prioridad y nos pusimos de acuerdo. Fue la única vez que me llamaron desde Paraguay. Fue ni bien terminó lo de Rusia”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado