Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: Las 10 mejores frases que dejó el 'Tigre' en su presentación como DT de Chile

Ricardo Gareca dirige a Chile luego de su paso por la selección peruana.

Ricardo Gareca: Las 10 mejores frases que dejó el 'Tigre' en su presentación como DT de Chile
Ricardo Gareca: Las 10 mejores frases que dejó el 'Tigre' en su presentación como DT de Chile
Ricardo Gareca IG

¡Se puso ‘La Roja’! Ricardo Gareca cumplió hace unos días su primer mes como entrenador de la selección chilena. Por ende, recordaremos las mejores frases que dejó el ‘Tigre’ tras ser presentado oficialmente como el director técnico del archirrival de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Las 10 mejores frases de Ricardo Gareca!

Ricardo Gareca fue presentado el 25 de enero de este año como entrenador de la selección chilena. Estas fueron las mejores frases que dejó el ‘Tigre’:

  1. "Estoy convencido que tiene jugadores muy importantes, Chile puede ambicionar estar nuevamente en un Mundial y pelear futbolísticamente".

  2. "Más allá de lo futbolístico que todos queremos ver, es una selección que sea protagonista y que tenga una identidad".

  3. "Tengo un gusto futbolístico, lo que anhelo es ser de fácil adaptación y que los jugadores entiendan rápidamente. El modelo de juego y por la característica de los jugadores no es una imposición, puedo conversarlo con ellos".

  4. "Chile no está demasiado lejos (del Mundial), el objetivo no es ser puntero, tenemos un solo objetivo: Estar".

  5. "No voy a puntualizar sobre jugadores; pero me interesa todo, la vigencia, la continuidad, y el gusto particular".

  6. "Hay algo que nos interesa, es que el jugador joven que salga al exterior no vuelva, que luche por triunfar, porque eso es una muestra de caracter".

  7. "Las adversidades ponen a prueba el carácter del jugador, como lo hicieron los grandes cracks que hay y que han vuelto al fútbol chileno después de hacerlo todo".

  8. "En el caso de grandes cracks que vuelven hay que pedirles continuidad. Ya hicieron todo lo que hicieron por el país, han enaltecido a Chile, lo llevaron a lo más alto del reconocimiento y ahora vuelven a jugar donde quieren jugar, entonces a ellos lo único que se les exige es continuidad, deseos de querer seguir estando si así lo desean y demostrar en el fútbol local".

  9. "Hay momentos para todos, para dedicarse a sus redes sociales y lo actual; y hay un momento para la exigencia de una selección. Se puede hacer todo".

  10. "No puedo garantizar resultados, lo que puedo prometer es que vean un equipo que deja todo, me interesa de sobremanera, que se sientan identificados".


¡Ricardo Gareca y su mensaje de advertencia a Perú!

Hace unos días, Ricardo Gareca le mandó un mensaje a todos sus rivales en la próxima edición de la Copa América, uno de ellos Perú. El ‘Tigre’ reveló que irá a la competición continental con lo mejor que tiene para dejar el nombre de Chile en los más alto posible.

“Iría con lo mejor. No con un banco de prueba. Me serviría para probar y también para competir. Creo que en ambos casos lo puedo aprovechar, como primera medida, para que Chile cumpla su meta de clasificar al Mundial. Hacer la mejor Copa América que podamos lograr”, expresó Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado