Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Problemas para el 'Tigre'? Justicia argentina ordena a Ricardo Gareca realizarse una prueba de ADN por paternidad

La justicia argentina indicó que Ricardo Gareca se deberá hacer una prueba de ADN debido a la demanda de filiación de una mujer uruguaya.

¿Problemas para el 'Tigre'? Justicia argentina ordena a Ricardo Gareca realizarse una prueba de ADN por paternidad
¿Problemas para el 'Tigre'? Justicia argentina ordena a Ricardo Gareca realizarse una prueba de ADN por paternidad
Ricardo Gareca IG

¡Duro momento! Ricardo Gareca estaría viviendo un complicado momento luego de convertirse en entrenador de la selección chilena. Esto debido a que la justicia argentina ordenó que el ‘Tigre’ se realice una prueba de ADN por la denuncia hecha por una mujer de 41, quien asegura ser hija del exfutbolista.

Te recomendamos

¡Se conocerá la verdad!

El Juzgado Civil Número 102 de la Ciudad de Buenos Aires manifestó que Ricardo Gareca está en la obligación de realizarse una prueba de ADN para verificar si Mary Sande Delgado, uruguaya de 41 años, es su hija. La joven denunció al 'Tigre' en el 2021 revelando que su madre tuvo una relación con el exfutbolista cuando defendía la camiseta de Boca Juniors.

La justicia argentina ordenó a Ricardo Gareca presentarse el día de hoy para realizarse la prueba de ADN y confirmar si Mary Sande Delgado es su hija. Cabe resaltar que de confirmarse esto, la uruguaya de 41 años sería su segunda hija fuera del matrimonio, luego que Fiorella sea reconocida en el 2013.

"El conocimiento de la propia génesis es un derecho absoluto e irrenunciable y anterior... Toda persona, con el objeto de conocer sus antecedentes genéticos, cuenta con la posibilidad de iniciar una acción de conocimiento de la realidad biológica, en forma autónoma e independiente a la acción de filiación”, indicó el magistrado del caso según el diario argentino ‘Popular’.


¡Ricardo Gareca y su mensaje a Perú previo a su duelo por Copa América!

El ‘Tigre’ habló con un medio radial de Chile, en donde se refirió a la Copa América. Ricardo Gareca le mandó un mensaje a todos sus rivales, incluido Perú previo a sus duelos en esta competición.

“Iría con lo mejor. No con un banco de prueba. Me serviría para probar y también para competir. Creo que en ambos casos lo puedo aprovechar, como primera medida, para que Chile cumpla su meta de clasificar al Mundial. Hacer la mejor Copa América que podamos lograr”, indicó Ricardo Gareca en 'Radio Cooperativa'.


Las más leidas


Contenido promocionado